ministério da cultura

:: Kpac: El aparato de Uhr


                                                Kpac: El aparato de Uhr

En 1972 Uhr había terminado de perfeccionar su equipamiento de transmisión analógico de pequeñas frecuencias. Lo intención era transmitir ondas de radio corto duración para pequeñas distancias, o es desarrollar pequeños aparato que trabaja con de disparo automático.

Un accidente en el laboratorio hecho que un receptor que estaba vinculado al sistema de transmisión de Uhr creado un ruido audible mezcladas con sonidos no notable al oído humanos. Este generado un insight ( perspicacia) en el investigación que resuelto una prueba varios frecuencias, reduciendo su potencial medirá que  lo sinal permanecer más clara.

 Eureka! Uhr descubrió una frecuencia que había captado su caja craneal, más precisamente, en el oído interno conocida como la cóclea cuya red que rodea al ser sacudida por la energía acústica se transforma en impulsos eléctricos que van al cerebro, lo que su dispositivo era capaz de transmitir las señales a un receptor generado allí.

El descubrimiento llamó la atención de los militares de su país, lo que convenció a los científicos a no revelar los resultados hasta ahora descubiertos, a cambio de una gran suma de fondos para la mejora del aparato. 

Con el avance de la investigación científico pronto se dio cuenta de las limitaciones de proyecto orgánico, debido a que algunos tipos de sordera no generaba una comunicación contraonda permitiendo con el individuo. Para el asombro de los científicos relacionados Uhr algunos individuos que eran 100% sordo y constituían la discapacidad después de la edad adulta fueron capaces de enviar mensajes en la cóclea del mundo que le rodea.

Este fue el eslabón que falta para Uhr. Algunos tipos de argumentos internos de una persona devueltos en la forma de los impulsos de sonido al oído interno. En otras palabras, fue el comienzo de una era en la que los pensamientos humanos se podía acceder a través de equipamiento de radiofrecuencia.

El poderío bélico al que pertenece Uhr quería ganar tiempo contra sus oponentes. Entonces comenzado un período de aislamiento y el distanciamiento de las relaciones entre los países del planeta paraíso para las pruebas de masas se pudo realizar en su propia población.

Antenas de radiodifusión de grandes proporciones de poner estratégicamente y empieza a señalar los estímulos a los habitantes de los más variados contextos: económico, social, de opinión y de acuerdo con la propuesta del gobierno.

Las reacciones populares fueron catalogado y evaluadas con rigor científico y se pasan a un complejo sistema de informaciones sobre el formato de chip. Las computadoras de esa época, 1980 eran todavía muy limitada.

Pero un ojo en la expansión tecnológica del país Uhr construyó un enorme complejo subterráneo con un megacomputador donde todos los registros fueron decodificados modelo analógico. Poco a poco el sistema se automatizó en 1999 y se había unido a una red de satélites repetidores de información. La señal de transmisión fue tan discreto que nadie podía detectar qué tipo de información se estaba enviando, aunque medios militares algunas naciones sabían de su existencia tejiendo una red de confabulatórias contenido de la información de los mensajes.

Uhr No llegado presenciar este proyecto debido a su edad avanzada pues su vida estaba sen sentidos.

Emisarios de Zeta convencidos de que esa nación debe adoptar otra forma de desarrollo económico. Así que después de ver a todos sus argumentos convencieron a los políticos de ese país desarrolló la farsa de la democracia falsa y realizó una apertura económica y política.

El mundo globalizado ya estaba en el cambio de milenio el Paraíso planeta. Gracias a la ayuda del sistema de Zeta que enseñó la línea Uhr como mejorar el sistema.

Luego bajó la desigualdad y los indicadores económicos prosperó. Los países que se resistían a los cambios experimentados levantamientos populares que formaban parte del programa radiodifusãomnemônica planeta paraíso.

Muchas vidas se perdieron. Pero los que sobrevivieron son más recursos en sus manos antes. Coma más alimentos que las variedades de hace dos décadas. Pero el proceso de la educación para el uso del sistema Uhr aún no estaba completa. Las personas adictas a estructuras cada vez más endémico en lugar del consumismo por consumismo.

Los paraisanos, los colonos debajo la protección de Orión nunca desconfiaron del sistema de radiofrecuencia Uhr y atribuyeron sus intelectivas, habilidades intuitivas, algunas telepatía, la clarividencia y un último para la fe a la lista de deidades y creencias que tienen sus raíces en la cultura de acuerdo con cada región.

 El principio universal para el funcionamiento del aparato Uhr fueron supuestos clave que se deben seguir el orden:

    Perpetuación de la especie en el cosmos Pacífica;

    La libre elección de los ciudadanos en el Paraíso;


    Derechos de defensa;

    Buscar por la resolución de conflictos;

    Derechos humanos;

    La globalización de la economía;

    La expansión de la distribución de los recursos de la tierra;

    Equidad;

    Derecho social;

    Derecho de la persona.


Por lo tanto, la situación en la que existe proporcionalidad entre el acto realizado y la prioridad en la escala de valores a determinar el tipo de la inducción mnemotécnica que el individuo va a sufrir lo que determinará su futuro.

En el hipotético caso de que la auto-computarizado Uhr escoge los individuos en general, las personas inocentes al azar para ser asesinados en un ataque en el planeta paraíso, no hay justificación para una decisión que activa una célula de los individuos involucrados en la búsqueda de la resolución de conflictos instancia. Debido a que la premisa mayor del sistema permite el beneficio social por el sacrificio humano es recompensado con un mayor alivio a los sobrevivientes en una sociedad futura hipotético.

Por eso digo, que se hizo, por lo que cristaliza la historia de cacefalanos.



01/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!




Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (26/MAR/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP