ministério da cultura

:: Kpac: Ninti genetista


Kpac: Ninti genetista

 Antes Cacéfalos un planeta en órbita de Sirio B tomar esta ruta de la colonización del Paraíso Planet, llamado así por tener las condiciones ideales para su atmósfera para albergar terrestre, subterráneo, acuático, vida en la suspensión neumática y una amplia variedad de microorganismos, Zeta, el capital humano esbozó un plan de contingencia para hacer el Paraíso un almacén logístico.

 Un alboroto se produjo Zeta para aprobar importantes proyectos de tamaño. ¿Qué motivó a los científicos fue la posibilidad de un reconocimiento del trabajo de cientos de años y han mostrado su talento en la Carrera conmemorativa humano, una especie de base de datos de referencia para la mejora de las prácticas de la supervivencia, la perpetuación de la especie y la difusión de factores positivos y negativos que intervienen en el proceso de toma de decisiones. Vida Zeta continúa indefinidamente, el cuerpo puede convertirse en una retroalimentación con el fin de renovar las partículas, y mantener chico jovial razonable estabilidad continuada si así lo desean. ¿O es que su conciencia transferido a otro cuerpo biológico descartando los primeros y continuar con el proceso de la vida con las sensaciones adversas de la biología anterior.

Una vez que la obra incorporada en el Memorial, las percepciones se pasaron gradualmente a la cultura local, y luego al final regional y universal disipada en forma de flujos electromagnéticos. La imagen de culto y la persona en las vecino proximo y Zeta, que se añadió al Memorial fue considerado irracional desde el punto de vista social. Pero no fue prohibido en los núcleos adyacentes, compuesto por zona de colonización o conflicto una vez sirvió como apoyo estratégico y mnemotécnica de permitir los flujos electromagnéticos enviados como ayuda sensorial para los científicos para desarrollar sus proyectos con el fin de inhibir el deseo de oponerse a la interferencia progreso importante. Por lo tanto, la referencia nominal fue tolerada en las inmediaciones del proceso de civilización como un depósito de valor para garantizar la continuidad y el cifrado de los proyectos de colonización.

 

Ninti, genetista, fue elegida para desarrollar un cuerpo ideal para capear el sistema planetario que alberga el Paradise planeta. De hecho, Ninti no era una persona, sino un anagrama de la síntesis de una propuesta de un grupo de procesos genetistas humanoides introducido por la vida antigua en su totalidad en sus reinos vegetal, mineral y animal, hasta la fase de ecosistemas complejos que apoyó y el equilibrio para el proceso civilizador.

Ninti conocía la proximidad del sol con Paradise determina que las ondas electromagnéticas repetidas provocarían mutaciones sucesivas de partículas orgánicas. Cuando se aprobó el proyecto de las condiciones geológicas del planeta Paradise ya estaban en el equilibrio que permite la vida. Así que para disfrutar de las fuentes de densas de energía disponibles en la región, tanto volcánico y solar se idealizada un sistema de impulsos nerviosos que canalizan, como un alimento reactivo, fuentes de energía electromagnética.
 
Para que el sistema primario trabajó era necesario introducir en el proyecto de embrión de estar vivo, metales que captan las ondas electromagnéticas. Una forma de controlar los cambios que siguieron no produjeron réplicas perfectas de los seres ya desarrollados. Los principales metales utilizados fueron: hierro, magnesio, cromo, selenio, cobalto, cobre, manganeso, molibdeno, vanadio, estroncio y zinc.

La elegida de los minerales, seguido por el patrón de la abundancia de los elementos químicos que se encuentran en el paraíso. Y se agruparon en forma molecular que garantiza cuando se estimula electromagnético para realizar transformaciones químicas para la gestión de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio, fósforo, azufre, potasio, sodio, cloruro y magnesio.
 
La ápice del proyecto fue la creación de un cuerpo Ninti humanoide capaz de manejarse a sí mismos y así completar la fase de absorción de los seres humanos en esta región periférica del universo. Dado que las frecuencias de radio eran muy altas, optamos por un cuerpo centrado en la parte superior de un núcleo capaz de coordinar todas las funciones vitales del cuerpo (cerebro y médula espinal - Sistema Nervioso Central).

 

El cerebro se divide en cuatro partes principales: cerebro, diencéfalo, cerebelo y tronco espinal. La división dio lugar a un cerebro izquierdo y uno derecho (hemisferio cerebral izquierdo y el hemisferio cerebral derecho). El objetivo era proporcionar una distribución más equitativa de las funciones sensoriales y motoras del cuerpo humano. Y también seguir la línea lógica de la propagación del cuerpo electromagnético del ser humano segmentado diagramadamente el cuerpo humano en dos planos medios cuando se ve a la izquierda y derecha.

  Ninti segmentado el cerebro en cuatro partes: la primera se llama el lóbulo frontal, que es la región interior de la cabeza que está cerca de la frente, como responsable de la inteligencia y de control de motor; lóbulo temporal compuesta por las regiones laterales cerca de la oreja y es responsable de la audición y la interpretación; lobo de los padres es la región por encima de las orejas y ligeramente por detrás de la región del lóbulo frontal responsable de la información sensorial y sus interpretaciones; y lóbulo occipital en la región interior cerca del cuello responsable de la información visual, así como sus interpretaciones.

El diencéfalo (buscar las fotos de Internet), integrada por órganos llamados el hipotálamo y el tálamo, fue diseñado para mantener el equilibrio dinámico de los individuos cerebrales (homeostasis), es decir, una manera de evitar que estructura el individuo hacia nuevos estímulos del medio ambiente. Esta región que se encuentra por debajo de la posición central entre los dos oídos es responsable del control de la sed, la necesidad de estar despierto y el sueño, emociones, equilibrar los fluidos internos del cuerpo, control digestivo, presión arterial, frecuencia cardíaca, la respiración y la temperatura corporal.

 

El cerebelo es un órgano del cerebro que se encuentra en la parte inferior del cerebro (ver fotos en el Internet), también tiene dos hemisferios. Es responsable de equilibrio, fue la forma encontrada por Ninti para adaptar el desarrollo de humanoides de pie en relación con las fuerzas gravitacionales del planeta Paradise oposición a pegarse al suelo. El control del movimiento, el aprendizaje por asimilación de los estímulos ambientales y los movimientos voluntarios fueron almacenados en ella. La idea central de esta era proporcionar la base de una estructura de control humanoide que permite tonificar los músculos. Es decir, el contrato y relajar los nervios musculares, de acuerdo con las necesidades vitales de cada individuo.

Haga que el tronco cerebral ideado por la última parte de la región Ninti cerebro, fue el encargado de conectar el cerebro con la médula espinal. Sus principales funciones son las de mantener el tono muscular (rigidez muscular), distribuir la función de las funciones musculares, cardiovasculares canal, respiratorios y del sueño del esqueleto. Ninti desarrolló un sistema de conmutación, donde las funciones de decisión para las respuestas eferentes (= estímulos eferentes enviados desde el exterior hacia el interior del cuerpo hacia el cerebro para la toma de decisiones) se envían al tronco del encéfalo que se encarga de distribuir las respuestas mecánicas principalmente enviado como contraestímulos el cerebro, diencéfalo y el cerebelo.

 La médula espinal, que es el segundo componentes principales bloques del cerebro, y la parte caudal del sistema nervioso, fue el responsable de la conexión sensorial de la piel, los músculos, las articulaciones, extremidades (brazos y piernas) y el tronco.

Nirti hizo al hombre a imagen y semejanza de sus creadores, pero el genio de la concepción funcional, donde se hizo posible tener etapas similares de interpretación del medio ambiente, sin embargo los humanoides fueron idénticos orgánicamente a sus creadores. La razón clara para esta diferencia se debió principalmente a las condiciones descritas antes del origen creacionista adverso de los factores ambientales raza humana.

 El genetista quería ampliar la capacidad máxima para captar estímulos para los cuerpos humanos que generan el sistema nervioso periférico capaz de capturar cualquier signo de interés para el desarrollo de humanoide. Este sistema nervioso está diseñado en forma de conjunto de células nerviosas (nodos) en el sistema nervioso central son los llamados ganglios basales que conectan las regiones centrales antes mencionadas. La comunicación entre los nervios a través de los nodos genera las tareas necesarias para el desarrollo de las articulaciones.

 Nirti dio la capacidad para humanoide acelerar sus funciones metabólicas para asegurar su propio sistema de seguridad (lucha o huida). Este sistema se denomina Sistema Nervioso Simpático, responsable de una respuesta rápida a una decisión para acelerar las funciones vitales, como el corazón bombeando rápido, aumentar la presión arterial, aumento de la respiración, la liberación de la glucosa (energía) , ... que inducen una dinámica de trabajo en una toma de decisiones más rápida del cerebro instantánea.

 

Para contrarrestar los individuos de elevación y el sistema nervioso parasimpático ayunas fue creado con la función de calmar el individuo disminuyendo sus funciones metabólicas para la reanudación del estado de reposo. Este mecanismo devuelve el aliento para el punto de equilibrio, el corazón vuelve a su nivel normal de la frecuencia cardíaca y activa las secreciones estomacales para reponer la energía (glucosa) gastado en la etapa anterior (simpático).

 

Por eso digo, que se hizo, por lo que cristaliza la historia de cacefalanos.

01/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!



Este sitio respeta su modelo económico. Si usted es capitalista como para darse cuenta de las ganancias en el consumo de nuestros productos y servicios a pagar el valor monetario en relación con una parte de mérito en su nombre. Si el modelo se piensa pago Socialista con algún beneficio social que puede contribuir a la actividad de LenderBook. Si su modelo de pensamiento es la participación comunista y extender su ventaja a nosotros como pago.

Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (13/Mai/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP