ministério da cultura

:: Kpac: Ninti crea la neurona


Kpac: Ninti crea la neurona

 

Las posibles combinaciones de moléculas fueron significativas porque el sistema planetario del Paraíso contaba con más de 100 productos químicos básicos. Zeta existía en una gran cantidad de productos químicos debido a la creación de equipamiento de generación cuántica artificial. Pero en el proceso de colonización, en aras de la sostenibilidad en la colonia, la gestión de recursos debe basarse en las posibilidades existentes, que anticipa una futura independencia plena de la nueva región agregada.

 Ninti conmemorativo apeló a la raza humana en Zeta y estudió el proceso de colonización de la Capilla. El modelo adoptado aquí por los circuitos neuronales constituido por células aplanadas, formato casi cristales y corta, con terminaciones que se unieron por el electromagnetismo cuando la tensión de un estímulo era lo suficientemente grande para hacer los ligamentos entre varias celdas y así lo entiendo sensorial información que se transmite desde el medio ambiente. Mecanismos electromagnéticos análogos se han desarrollado para generar contraestímulo la activación de vías eferentes (que llevan la información privilegiada para los sensores de sentir el cuerpo) de completar el mecanismo de acción y reacción de los seres orgánicos Capilla.

 El genetista llegó a la conclusión de que el modelo de la Capilla no fuera por este sistema solar debido a la proximidad del astro rey que pudiera interferir directamente en el proceso de adaptación de las conexiones electromagnéticas. Ella optó por un proceso de pensamiento más mecánico sobre una evolución futura, donde era posible componer una estructura neuronal que reaccionar de forma simultánea con el electromagnetismo, la inducción eléctrica y especialmente reacciones químicas.

Ella ideó un célula (neurona) con un gestor central (Core), cuya función principal es la de mantener, un sistema interno física y referencia en toda la célula (orgánulos) responsables de la recogida de material que ha pasado por las puertas de la integridad célula capaces para convertir en productos químicos de energía que interactúan con la célula (mitocondrias) también ideó una manera de conservar las proteínas que se generaron por las mitocondrias.

 

A continuación, una serie de orgánulos organizados (órganos pequeños) con una serie de membranas y vesículas que impedían un movimiento brusco dentro de todos recién procesada para sustancias orgánulos mitocondriales y otros orgánulos del sistema celular. La disminución en el procesamiento sirvió para desarrollar un centro para el envasado, el almacenamiento, el procesamiento y envío de sustancias (Aparato de Golgi).

 

Para proteger el núcleo y piensos neurona, desarrolló un orgánulo capaces de excretar sustancias nocivas para el núcleo (retículo endoplásmico liso), y también para sintetizar las proteínas que están destinados a la parte exterior de la célula (retículo endoplasmático). El último orgánulo mencionado está más cerca del núcleo, adherido a su membrana a través de vesículas, que se producen reacciones químicas nieta de unión necesarios para la síntesis de proteína célula (su función principal) y el metabolismo de almacenamiento. Retículo endoplásmico liso en forma inmediata después de la áspera, Ninti previó la necesidad de un mecanismo de detoxificación célula cuando la neurona a absorber las sustancias que podrían afectar negativamente a su funcionamiento, por lo que, este orgánulo, crearon una serie de tubos para diluir las sustancias a través de allí pasar, reduciendo la posibilidad de envenenamiento de la célula y, por supuesto, proteger el núcleo. Dado que las sustancias eran el retículo endoplásmico hacia el exterior hacia el núcleo, tales sustancias son fácilmente atrapa el orgánulo aparato de Golgi. Se puede decir que, debido al gran volumen de las sustancias secretadas por el Retículo que son los componentes principales que son almacenados por el aparato de Golgi.

Una forma inteligente y orgánica de la mejora del sistema fue la introducción de un mecanismo para transformar elementos relativamente densos en proteínas, absorbe fácilmente, como se ha visto previamente en la función de orgánulos endoplásmico liso, pero hay una sobrecarga, mientras que este orgánulo tenía la doble función y la producción de sustancias diluidas para la dilución. Un toque brillante fue la producción externa de otro orgánulo que fue responsable de la producción de una sustancia (enzima) que tiene la propiedad de ayudar en la síntesis de sustancias que entran en el Retículo. Así surgió el orgánulo ribosomas.

 Distribución sistémica dar las partes dependían el uno del otro, generando mucho, el cuerpo celular de la neurona.

 Ninti desarrollado ramas cortas en los extremos del cuerpo celular de la neurona y las dendritas llamada. En el cerebro, el entorno exterior de la neurona se distribuye una gran variedad de articulaciones y venas que drenan la sangre para alimentarse de la caja craneana. Estos tubos de sangre traídos componentes químicos regradamente que se distribuyen entre las neuronas. Estos productos químicos están presentes muchos metales, y de la influencia del campo gravitacional del Paraíso y otras fuentes directas de energía electromagnética activan algunos tipos de metales y compuestos (por ejemplo, magnetita), que son responsables de la exactitud de algunas sustancias en las dendritas y para descartar otras polarización y despolarización del medio interno del cerebro. El enfoque de los elementos químicos, el dendritas permite la entrada de sustancias vitales para su vida como una función organizacional y la activación.

 

Ahora necesitaba algo que daría lugar a un flujo de información de la llegada de un estímulo canalizado por dendritas y cristalizar la entrada de elementos químicos en el cuerpo celular de la neurona.

El camino hacia esta fue la creación de un apéndice alargado, como un pelo, en la que los principales componentes químicos fueron capaces de atravesar toda su longitud para la transición a la siguiente neurona de la información recogida y, por tanto transmitir una secuencia de códigos que viene SENSORIAL del sistema nervioso periférico eferente (órganos y miembros del cuerpo humano por debajo de la cabeza). Esta terminación se llama Axon. En un extremo de la terminal del axón en formato raíz de ramificación que permite la liberación desde el interior del axón de sustancias sintéticas a la parte exterior de la neurona que se encuentra inmediatamente al lado otra neurona, sus partes dendríticas que a medida que la intensidad del resultado del estímulo de la captura de emo productos químicos (neurotransmisores y neurotransmisores). ¿Cuál es hormonas gruesas con funciones específicas de cada modo.

 

  Para conectar el cuerpo de la célula nerviosa a la axón Ninti desarrolló una reducción progresiva de la forma de implementación de cono. Después de que el cono de Axon estaba rodeado por una capa gruesa de múltiples pliegues de un tejido muscular particular, denominada mielina. Esta funda tiene la forma de una pequeña salchicha y tiene lagunas que se llaman nodos de Ranvier. Cuando una estimulación electromagnética induce una corriente en la neurona mediante la promoción de la síntesis y el reenvío de los productos químicos para la terminación axonal, la función de la vaina de mielina es promover una resistencia interna que evita que el flujo electromagnético interfiere con el interior neuronal, pero cuando el flujo alcanza una alteración de la vaina de mielina, es decir, un nodo (nodo de Ranvier), la onda electromagnética pasa por ese punto de dar un nuevo impulso al flujo mecánico interno química y por lo tanto ahorra energía, lo que permite el estímulo fluya con más naturalidad y sin asumir riesgos de imperfecciones orgánicos dentro de la neurona.

 

El proceso de transferencia de información de los nervios desde el extremo de terminación axonal a la siguiente neurona se llama sinapsis. A continuación, la triada química, la electricidad y el electromagnetismo, desarrollar de este modo:

Productos químicos (neurotransmisores y neurotransmisores) salen de la terminal del axón, entrar en una zona neutra, que es un pequeño espacio de separación que puede producirse entre el anterior y el siguiente neurona, ya que la tensión genera una corriente eléctrica que fluye a través de la excitación del estímulo, la activación metal que forma el electromagnetismo, y se aproxima a repeler las sustancias que se absorben a través de los canales de las dendritas de la siguiente neurona que está inmediatamente después de la interacción. Si la energía química y la fuerza de conducción no es lo suficientemente grande como para activar la secuencia, a continuación, el estímulo se detiene en ese punto particular.

Ninti estudió los principales componentes químicos que son abundantes en el paraíso planeta que podría servir para la síntesis de conducir energía a través de la activación de los iones, que son átomos de subpartículas relacionados con tales sustancias pueden ser fácilmente transportados desde una partícula a otra sin gran dificultad y por lo tanto mover sustancias químicas por procedimientos de acoplamiento y desacoplamiento están: el sodio (Na), potasio (K), calcio (Ca) y cloro (Cl).

 

Neurona Ninti creado en una situación natural en el que la cantidad de potasio (K +) en el interior de la membrana (actúa como un aislante) de la neurona es mayor que la parte externa, esta está hablando en términos de iones. A continuación, crea una tendencia a que el K + salir de la neurona compartimentos específicos permiten a través de partículas de tamaño. La diferencia entre las partículas de K + que están dentro de la neurona y crean un sesgo externo. Como la dirección de la migración de las partículas es de dentro a fuera, se dice que la parte interior es negativo, mientras que el exterior está polarizado positivamente membrana (potencial de membrana).

 

En el lado externo de la membrana también hay una alta concentración de Na + y la inversa se ​​observa en la membrana. Se añadieron los canales de entrada que permiten que la membrana de sodio (Na +) fluya en la dirección positiva y negativa para el interior hacia el exterior.

Las combinaciones de flujos iónicos generan tres estados distintos: fase de reposo; fase de despolarización; y fase de repolarización. En la fase de reposo de la membrana de la neurona no se estimula, que se puede ver cuando las combinaciones entre el volumen iónico, especialmente Na + y K + mantiene la circulación de una corriente eléctrica en la membrana por debajo de-90MV (Recuerde que los iones tienen carga eléctrica). En la fase de despolarización es que la dinámica del flujo de información neuronal ocurre, los iones Na + adherir la membrana de la activación del transporte de la sustancia por la excitación causada por positivización la tensión de generación de una pequeña corriente eléctrica. En repolarição fase, los canales de Na + se cierran y se abren los canales de K + específicas, dirigir gran cantidad de iones potasio hacia el exterior de la membrana. Los iones Na + y K + tienen diferentes tamaños, esta es la razón por la que cada uno tiene su pasaje específico para un determinado tipo de comportamiento en la membrana neuronal. Al observar el equilibrio entre las cantidades de Na + y K +, la neurona es negativo que se encuentren de nuevo en su estado de reposo hasta que se desencadena por un estímulo nuevo.

 

Se necesitaba la complejidad del sistema para proteger el humanoide en deficiencias perjudicial de un mundo en la fabricación. Cuando una falla genera un problema en el electromagnetismo, la secuencia química contenida en el flujo neuronal estaba preparado para proporcionar la cantidad exacta de lo que sería suficiente para contraestímulos no generen un cerebro dinámico (homeostasis) desequilibrio. También cuando el flujo de voltaje por una fuente de calor también generar algún problema orgánico, mecanismos sistémicos impidieron las conexiones eran patatas fritas o la muerte inducida por múltiples partes.

Las combinaciones de flujos iónicos generan tres estados distintos: fase de reposo; fase de despolarización; y fase de repolarización. En la fase de reposo de la membrana de la neurona no se estimula, que se puede ver cuando las combinaciones entre el volumen iónico, especialmente Na + y K + mantiene la circulación de una corriente eléctrica en la membrana por debajo de-90MV (Recuerde que los iones tienen carga eléctrica). En la fase de despolarización es que la dinámica del flujo de información neuronal ocurre, los iones Na + adherir la membrana de la activación del transporte de la sustancia por la excitación causada por positivización la tensión de generación de una pequeña corriente eléctrica. En repolarição fase, los canales de Na + se cierran y se abren los canales de K + específicas, dirigir gran cantidad de iones potasio hacia el exterior de la membrana. Los iones Na + y K + tienen diferentes tamaños, esta es la razón por la que cada uno tiene su pasaje específico para un determinado tipo de comportamiento en la membrana neuronal. Al observar el equilibrio entre las cantidades de Na + y K +, la neurona es negativo que se encuentren de nuevo en su estado de reposo hasta que se desencadena por un estímulo nuevo.

 

Se necesitaba la complejidad del sistema para proteger el humanoide en deficiencias perjudicial de un mundo en la fabricación. Cuando una falla genera un problema en el electromagnetismo, la secuencia química contenida en el flujo neuronal estaba preparado para proporcionar la cantidad exacta de lo que sería suficiente para contraestímulos no generen un cerebro dinámico (homeostasis) desequilibrio. También cuando el flujo de voltaje por una fuente de calor también generar algún problema orgánico, mecanismos sistémicos impidieron las conexiones eran patatas fritas o la muerte inducida por múltiples partes.

Ninti era extremadamente obsesionado con los detalles, yo quería tener la seguridad de que el vehículo biológico podría soportar los esfuerzos que fueron necesarios para su desarrollo, también programado el vehículo humano con las condiciones para un día después eran posibles reformulaciones continuas su cambio a otra parte del sistema solar , y tal vez incluso sobrevivir en el ambiente de la capilla que era más denso y también tenía unas 3,2 veces más fuerte que el campo gravitatorio en el Paraíso. La combinación de las neuronas de los habitantes del Paraíso como resultado más de 86 mil millones de células de un individuo adulto.

 

Por eso digo, que se hizo, por lo que cristaliza la historia de cacefalanos.



01/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!



Este sitio respeta su modelo económico. Si usted es capitalista como para darse cuenta de las ganancias en el consumo de nuestros productos y servicios a pagar el valor monetario en relación con una parte de mérito en su nombre. Si el modelo se piensa pago Socialista con algún beneficio social que puede contribuir a la actividad de LenderBook. Si su modelo de pensamiento es la participación comunista y extender su ventaja a nosotros como pago.

Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing





:: A LenderBook recebe as seguintes moedas de troca por suas atividades:

# Conhecimento;

# Benefícios;

# Dinheiro em Espécie;

# Melhorias;

# Expansão Programada;

# Bens, produtos e Serviços;

# Valoração de nossas atividades (Imagem);

# Destaque e Reconhecimento

# Canalização de recursos para nossos players a fim de que o desenvolvimento percebido contemple nossas atividades.

Os pagamentos seguem de acordo com o Modelo de Percepção Econômica de nossos Clientes cuja base principal é a visualização de um BENEFÍCIO DE NOSSO CLIENTE em que uma parcela do GANHO DE NOSSO CLIENTE é revertido em moeda de troca para a Atividade da LenderBook de acordo com a consciência do CLIENTE. Nossos clientes estelares podem efetuar o pagamento conforme os meios legais estabelecidos dentro de seus agrupamentos e seus parceiros no planeta terra.

Max Diniz Cruzeiro

Agradecemos a todos os nossos Clientes Estelares que já efetuaram o pagamento das atividades nos encaminhando via telepatia projetos para a LenderBook COMO FORMA DE PAGAMENTO.

Agradecemos todos os nossos Clientes Capitalistas que já efetuaram a compra de nossos livros através da AMAZON

Agradecemos nossos Clientes Comunistas, em especial a Coreia do Norte, por INTERMÉDIO de sua Embaixada, pela retribuição inicial de um Jantar EM SUAS INSTALAÇÕES, como pagamento de nossas contribuições até o momento.

Agradecemos aos nossos Clientes Socialistas, principalmente amigos que contribuiram extendendo benefícios em suas horas de recreação, lazer e alimentação.





##########-------##########
In this month of November of the 2017, 138 Federated Units around the world will receive a Commemorative Seal of Excellence in Education reaching more than 90% of citizens with more than 15 years of literacy in their locality.



The information was taken from the wiki at the link:

https://pt.wikipedia.org/wiki/Lista_de_países_por_índice_de_alfabetização
##########-------##########








O TRABALHO ACIMA É SOBRE REDES NEURAIS: ACESSE A IMAGEM"
CLIQUE NA IMAGEM ACIMA: Neuroempreendimentos Aqui ensinamos você montar a Rede Neural de sua Atividade Empresarial!

:: Relatório do Concurso Whatsapp

Torno público todo o aprendizado, do concurso Whatsapp, que já encaminahdo para o SENADO FEDERAL e para o MINISTÉRIO DO PLANEJAMENTO.

O intuito deste informativo é a leitura seletiva, para que cada setor apenas adquira a informação relativa a sua área, caso você deseja fazer a leitura integral será de responsabilidade do leitor em saber das informações aqui catalogadas. É permitido divulgar essa informação nestes moldes para quaisquer seguimentos. (37 páginas de word) Para acessar entre na LenderBook

Atenciosamente,

Max Diniz Cruzeiro

LenderBook Company

www.lenderbook.com




100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (17/Jul/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016














O TRABALHO ACIMA É SOBRE REDES NEURAIS: ACESSE A IMAGEM"
CLIQUE NA IMAGEM ACIMA: Neuroempreendimentos Aqui ensinamos você montar a Rede Neural de sua Atividade Empresarial!


The film contains technology information!










Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.













The star contains more than 2,000 pages of information!








Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP