ministério da cultura

:: Kpac: el templo de Osiris


Kpac: el templo de Osiris

El paraíso está aquí. Quiero ir más allá de la roca y en el abismo de la piedra manchada atmósfera para volver a mi casa, donde mi sarcófago fructífera en la viscosidad dormida. No quiero vivir en el paraíso. Quiero que el mundo etéreo. Donde la tecnología ha transformado el campo de las vigas de la luz. Cuando esto pase la etapa de retorno de dónde vengo, a redescubrir mi amor celestial que guía con ojos de águila de mi dormir cuerpo celeste. Así fluidos experimentarán una enseñanza vida orgánica limitado. Para volver un día al cielo para hacerle también una extensión del mundo etéreo. En la torre donde descansa el sarcófago, una ventana da a una ciudad exterior impresionante donde el edificio con una menor proporción sigue un patrón de Eiffel. El tercer ojo en la comunicación trascendental entre terrestre y sideral son 200 andamios al suelo, amigos y familiares de acciones. Al otro lado de la urna sigue un domo de agua donde las parejas se reúnen para celebrar la libertad conscientizacional. ¿Por qué son eternos, no necesita reparación, ya tienen todo lo que necesitan para vivir. Sólo interpretar la primitiva para embarcarse en refugios y así tomar un poco más de amor por dondequiera que iban.

Cuando los primeros colonos emigraron al Paraíso el ambiente era muy denso. Los cuerpos originales se conservan en los procesos criogénicos. Así que optamos por una razón de la especialización de trabajo donde cada cacefalano migra a un cuerpo compatible Paraíso era una unidad independiente exclusivo para detectar el medio ambiente. Durante el proceso de interacción y posteriores a la disociación de los órganos corporales orgánicos terrestres o anfibias fueron catalogados de detalle a la mejora de sus exámenes mecanicistas. Cuando el proceso terminó saboreando el medio ambiente, los científicos trazaron una línea delgada con las etapas de aclimatación del medio ambiente. Los Cacefalanos transferido el conocimiento requerido para cada muestra para su supervivencia, optando por un complejo sistema de división del trabajo. Con el tiempo, los medios primitivos de interacción enfurecieron a muchos colonos que generan desacuerdos entre ellos. Las sucesivas guerras surgieron los intereses difusos de vencimiento. Por lo tanto, el Paraíso sufrió una intervención, en la que se determinó que la división del conocimiento en primer lugar pasar a un grupo que se encargaría de pasar la información a la otra de nuevo. Por lo tanto todos los seres humanos del Paraíso perdido sus recuerdos de vidas pasadas. Una decisión triste que limita y evitó la persecución y guerras sucesivas. Sin embargo, con la formación de la colonia, los principios y las preferencias orgánicos crean descontento entre los colonos que se sentían al margen de la saga humana en el Paraíso. Nuevos ciclos de guerra y fueron parte de la esencia Cacefalana fue encarcelado en la colonia por la degeneración del material genético, debido a las sucesivas explosiones atómicas que socavaron las conexiones energéticas que permitieron correcto acoplamiento con los cuerpos en criogênise. Cacéfalo emigró a las enseñanzas elegidas y los conocimientos necesarios para el grupo de desarrollo. Algunos miembros fueron escogidos al azar para representar físicamente el nuevo estándar de conocimientos migrado a través de la mente. Si el conocimiento probado no representaba una involución de conocimiento a la humanidad fue entonces emigraron gradualmente a los que están en la periferia del proceso. Si el conocimiento se probaron fallan, los conejillos de indias de los colonos-absorbidos que la información se descartó para evitar la contaminación biológica y psicológicamente al otro para que no se estableció un nuevo ciclo de guerra. Cacéfalo garantizar nueva dispuesta a regresar a los cuerpos terrenales, sino que todo el proceso se llevó a cabo sin la eligieron conocían las pautas probadas como para que sea lo experimento real de que el resultado podría reflejar el comportamiento social esperado. Después de que el conocimiento modo de transmisión se vuelven más complejas,..

La vida en Cacéfalo se dedica a la interpretación de los signos. Orz Los llamados profesionales, la instalación de bloques de información de la nanotecnología a través de sensores de luz canalizados directamente hacia los sentidos. Hay un dispositivo móvil que está en la parte superior de un objeto dentro de un apartamento, pero una torre de comunicación en la parte central de la ciudad que emite ondas electromagnéticas al todo de la ciudad. Estas ondas se conectan la zona del cerebro que coordina las funciones de los habitantes somatosensoriales. Orz La información del canal de la torre de base de datos directamente a su cerebro crear diferentes niveles de expresión del pensamiento según la necesidad del usuario. La intensidad de la transmisión de la torre es tan alta que es posible para un profesional con experiencia para transmutar sus propias moléculas, que varían en forma, tamaño y la cara orgánica y crear universos paralelos (ventanas de simulación de la realidad) similar a los entornos virtuales sueño donde puede dar forma inicialmente una transformación a continuación, ponerlo en práctica en el cuerpo o algún compuesto de tres dimensiones cerca de la manipulante. A menudo, la interpretación de los sentimientos de otras personas para su instalación directamente en la realidad simulada del cerebro practicante. Por esta razón la gente está más cerca y la información no da a los bancos de las falsas interpretaciones. Los sentimientos de los primitivos se analizan con frecuencia, existe un código de ética que no permite una mejora sustancial en un ser de poca inteligencia, la experiencia emocional para su desarrollo no se ve afectada. Cuando varios orz aprueban un método para mejorar el proceso cognitivo (entrenamiento de la mente) de una raza a la que se refieren las frecuencias de astro rey del reenvío sistema planetario a los seres que necesitan ayuda para sus olas. Son ricocheteadas los planetas al sol para dar en el blanco, o estructura biológica que tiene el código genético que lo forma sólo puede absorber la tecnología de transmisión de datos.

Dar las gracias a las enseñanzas transmitidas a los antiguos egipcios construyeron un gran templo de dos entradas cuyas vidrieras formadas cada una un arco donde los extremos se miran hacia dentro (cóncavo). Las dos entradas cada uno dieron acceso a una Oficina Oval idénticos.

En frente de la entrada, una córnea, es decir, un vidrio de color translúcido filtra la luz pase a través del interior del templo podría reflejar la belleza exterior. Fuera del templo fue apoyada por una órbita etiquetada cuadro colosal debido a su encapsulación de la región interior del templo.

Después de la córnea, la luz reflejada pasa por una cámara anterior cuyas paredes estaban invertidos con un líquido viscoso llamado humor acuoso que tenía la propiedad de mantener la presión de las columnas de la cámara anterior. Un ingeniero diseñó un templo circular que fue nombrado en su honor, llamado Canal de Schlemm, que sirvió para drenar el canal de humor acuoso fluido. Para proteger la córnea de un conjuntiva albugínea fue desarrollado, o una membrana mucosa capaces de hacer circular la lubricación del motor de la córnea, por lo que es de auto-limpieza.

Los egipcios project poco después de la Cámara un hermoso vitral que cuelga anterior. En referencia a la parte de la imagen en color de la diosa Iris es nombrado por tanta belleza en ella cuando la luz se refleja. Para el control de los rayos solares en una especie de Circular móvil estaba en línea con la luz en el interior del iris, se desarrolló alumno que recibe el nombre. Cuanto mayor sea la intensidad de la luz, mayor es la pupila se contraiga, y menor la intensidad de la luz era mayor dilatación de la pupila. Y como símbolo de la paz en la parte exterior que implica el iris y la pupila creado una capa exterior blanca llamada esclerótica.

Después de esta caída de otra estructura convexa vidrieras, más internamente, fue expuesto a filtrar aún más el paso de la luz, fue nombrada cristalino por su aspecto translúcido. Una zona periférica ciliar está diseñado de modo que la estancia núcleo y las fibras teñidas cápsula cristalina suspendido.
Era necesario que el cristalino permanece en la posición de inercia con respecto a la luz que entró en el templo, a continuación, los ingenieros egipcios han creado una segunda cámara llamada cámara posterior también sostuvo que su red de humor acuoso. Las combinaciones angulares de fluidos de humor acuoso de las cámaras anterior y posterior fueron fundamentales en el paso de la luz a la sala del templo (cuerpo Vitero). Había un sistema de controles y equilibrios llamada Zônulos Ribereña cuya compresión o la relajación generada combinaciones angulares de acuerdo con el ángulo deseado para absorber la luz.

Para evitar que la luz profana no venía directamente de Osiris crea una capa de bloqueo de los rayos profanos, no los del foco de luz, llamados vasos coroideos sufridas por los pigmentos sanguíneos que también sirvieron como la esencia de la casa hasta la vida.

La sala también esférica, oval que se formó después de la lente, a nivel interno que tuvo en su primera capa en la región frontal, una capa denominada Sarrata Sin embargo, esto fue encerrado en dos tensores llamados Lateral Recto del tendón (parte delantera superior) y el tendón medial recto (parte inferior delantera).
Acerca sala estaba repleta de manchas amarillas esféricas (mácula lútea) compuestas de conos y bastones (barras) de cristales donde casi canalizados por Crystal Light eventualmente centrarse en ellos. En el interior-fondo de la sala, una capa de cristales era casi responsable de la mejora de la percepción de la imagen que se deriva de la lente (Fovea).

Los antiguos egipcios entendían lo suficiente la física, saben que cuando la luz SAIIA un medio, por ejemplo, el aire, y se pasa por otro medio de diferente densidad era una deformación en el espectro de la luz, pero la información principal de la imagen no se perdió , y sólo es necesario para canalizar una serie de espejos que refleja internamente en la imagen Templo de Osiris que se transmitió a sus discípulos. Por lo tanto, la imagen que viene a través de la córnea para entrar en la sala oval de la bola se reflejó en casi cristales Fovea de una imagen en miniatura de presentar en el mensaje sensorial envía directamente Osiris Orión.

La gran sala del Templo (Pirámide) llamada Retina sentido de la luz era opuesta a la dirección de los impulsos que generarían la imagen-mensaje de Osiris en relación con la posición de cuasi-cristales. La luz que pasa a través de la retina que miente con la fóvea y al regresar, fue retenido por las estructuras refractarias segmentación (Varillas) para diluir sus propiedades básicas, se puede cambiar a los sistemas de distribución de señales (células bipolares) para llegar a los conos de división mínimos para el impulso visual de mensaje de Osiris. Las segmentaciones fueron finalmente capturados por los mecanismos selectores (células ganglionares), que se transmiten a las fibras aferentes como en integrado directamente a la estatua de Osiris que estaba por encima de su cabeza un gran ojo que generó los circuitos de mensajes de imagen-capturada.
Todo el mundo que era un Osirificado si uno nunca pierde su visión, fue suficiente para entrar en el templo para conectar a todos los portales para que su visión fue restaurada.

 

Por eso digo, que se hizo, por lo que cristaliza la historia de cacefalanos. kpac.



01/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!




Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (22/MAR/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP