ministério da cultura

:: Kpac: Sociología nación


Kpac: Sociología nación


 

El bien y el malo son construcciones de crecimiento, ilusorios el objetivo de compartir ideas y contrario a un elemental favorable para guiar a la humanidad hacia un eje. Hay zonas estables y físicamente inestables en el universo. Las intervenciones nucleares inestables necesitan para no perjudicar las zonas de interferencia cósmicas puras. No todos los procesos de deconstrucción del universo es un acto de barbarie y la ignorancia de los involucrados, también puede ser un traslado a un circuito más homogénea.

Del mismo modo, la transparencia cacefalanos cargo de nosotros, sino que también quiere ser transparente ... así están dispuestos a revelar la sociología de las Naciones! Por tanto, yo, KPAC, me preocupa si realmente es el momento de ser transparente ... que quieren que reflexionemos si estamos preparados para recibir la información y son capaces de trabajar con ellos para sumar como ciudadanos cósmicos, porque .... estamos dispuestos a pasar a lo largo de más responsabilidad y la tecnología, pero sabemos que para ser honestos con nosotros mismos como civilización o sea más de un "starwars" que se deben detener en el universo. El libre albedrío nos corresponde a nosotros, ya que están dispuestos a contribuir en el objetivo que nos proponemos para nosotros mismos ...

El conteo de la sociedad sobre un tema o evento pro rata ... los deseos individuales se cosechan y se puso a votación (cerebralmente, como un diálogo con Dios) ... si la mayoría no está dispuesta a continuación, la demora para la inserción se produce una nueva idea o innovación tecnológica e incluso resaltar una metacognición que salió a la superficie. Si por el contrario la mayoría sigue una colocación después de que se llevará a cabo en forma de emanaciones electromagnéticas para las poblaciones.

Aviso cuando el "dominante" del grupo en este planeta se dio cuenta del poder de la radio y la televisión y empezó a influir en el proceso de votación interior, nuestro guía INTERNET introducido como una forma de rescatar la opinión popular. Ahora quieren limitar o restringir, en muchos lugares, porque la información de la red se dio cuenta de lo vulnerable que la decisión de la gente era. Luego, trate de limitar la celda porque los teléfonos inteligentes se conectan cada vez más ... y así sucesivamente ... hasta llegar a un futuro en el que NEURONET no puede ser restringido entre los individuos.

La próxima gran amenaza es GOOGLE. Cantidad de información acumulada en un solo proyecto. Cuando se pasa a las manos de un loco, toda la sociedad estará en peligro. Los eventos públicos actuales es en realidad un complejo de datos de la encuesta en las redes sociales para recoger las opiniones y las tendencias sociales segmentadas por los gobiernos. Es muy fácil para un grupo que tiene mucha más información que el contexto social provocó manifestaciones masivas para ver que son la continuidad de las fuerzas contradictorias de pensamiento dominante. ¿Quién es el dueño de la mayoría actual de estos sistemas de información? Ellos sólo quieren ver lo que son ... y dan algunos puntos para recuperar el equilibrio durante 100 años.

Así que, o grupo dominante, que están formando el mismo sacrificio de castas en una nación ahora aquí, ahora allí en otra para animar a la gente a poner sus frustraciones y dejar para la recogida de prácticamente la población entera personalidad conectada.

También asistí a las manifestaciones aquí en el Brasil, pero yo sé que no era un clamor popular, sino una construcción de una enorme base de datos para definir el perfil de los usuarios de Internet a un futuro con nuevas tecnologías de la interpretación de imágenes, sonidos y textos también puedo controlar ningún otro medio de comunicación por radio, sino también no-televisión.

Entonces el intercomunicador de la sociología es esto, un grupo se reúne una estructura y otra viene a cuestionar ... el desafío comenzó este año (2013) con la intervención de los USA. en las principales bases de datos de las redes sociales. Los gobiernos son los profesores por lo que este modelo de procesamiento y control de sí mismos provocar la situación de descubierto. Porque genera la reflexión y el reembolso de las castas dominantes ricas compromiso cósmico. El caso del australiano que copió la base de datos de embajadas también es lo mismo ... los hechos se han programado.

Con esta información es posible imaginar un grupo crítico basada en la secuencia de reacción-migró pensamientos cuando se genera una situación problemática. Así, el grupo que se superpone una idea-opinión es puesto a prueba por una función generadora de la defensa, donde los individuos cuyos racimos neuronales son más propensos a ser desplazada al extremo en anteposición del pensamiento de la mayoría. Si el proceso de gestión de las ideas sufren una parada estratégica racionalizar la idea, estará en la zona central del entrenador pensado siendo gestado. De lo contrario, invierta el pensamiento anti-simetría terminará parte opuesta al grupo mayoritario. Lo que determina que un individuo que se asignarán a ser ante proactiva o reactiva o pensamiento innovador no se aplica compuesto psíquico que implica sobre todo: las costumbres, el punto de afectación, el equilibrio del cerebro y el pensamiento cognitivo.

Si un grupo desea ir a los extremos, por alguna razón endógena, tendrá que empezar o continuar reuniendo información que cada vez va a llevar a una disminución de la vital para un estado de la energía (el miedo) inconsciencia. De lo contrario, tendrán que ajustar sus conciencias y fortalecer la retórica filosófica (grupo de zona proximal del medio).

Cuando los "opuestos" fuerzas generadas artificialmente, aunque la mayoría de las personas lo toman como una bandera personal, conquistan el pensamiento dominante a través de dicho proceso como la manifestación de la voluntad contando los deseos, a través de la colección de individuos pensantes sinápticas de pensamiento perdedor se trasladó gradualmente a otros cambios en el comportamiento, la eliminación de ellos el centro de atención para la aclaración y adaptación a la nueva realidad.

Los miembros de los grupos medios, ellos se ajusta a esta ardua tarea de llevar las personas de la vida que eran extremistas en sus ubicaciones y posiciones que reinstalar el orden dentro de ese núcleo ideológico.

Es imposible, dada la manifestación cósmica por encima de la tecnología planeta Paradise, a controlar el 100% de los procesos sociológicos a un pequeño grupo a un orden hegemónico. La historia del planeta Paradise demuestra que cuando los gobiernos tratan de robar este proceso de manipulación de masas, el pan y el circo ya no es suficiente para contener la furia popular, que argumenta poder constituido por la fuerza, para hacer cumplir su el deseo y la proyección de futuro. Asimismo, de las proposiciones pueden ser reducidos a los contextos sociales más cerca de la persona, como una comunidad, grupo religioso y familiar.

Sociología y sus interacciones están más allá de la imaginación de la gente común. Se trata de un proceso de manifestación psíquica sembró involuntaria y voluntaria, que afecta a la naturaleza interna o externa que se le atribuye. Los fenómenos del medio ambiente o física inherente no puede ser manipulado, así como biológica y química de manera que el equilibrio cósmico no se ve afectada.

Por eso digo, que se hizo, por lo que cristaliza la historia de cacefalanos.



01/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!



Este sitio respeta su modelo económico. Si usted es capitalista como para darse cuenta de las ganancias en el consumo de nuestros productos y servicios a pagar el valor monetario en relación con una parte de mérito en su nombre. Si el modelo se piensa pago Socialista con algún beneficio social que puede contribuir a la actividad de LenderBook. Si su modelo de pensamiento es la participación comunista y extender su ventaja a nosotros como pago.

Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing



:: Relatório do Concurso Whatsapp

Torno público todo o aprendizado, do concurso Whatsapp, que já encaminahdo para o SENADO FEDERAL e para o MINISTÉRIO DO PLANEJAMENTO.

O intuito deste informativo é a leitura seletiva, para que cada setor apenas adquira a informação relativa a sua área, caso você deseja fazer a leitura integral será de responsabilidade do leitor em saber das informações aqui catalogadas. É permitido divulgar essa informação nestes moldes para quaisquer seguimentos. (37 páginas de word) Para acessar entre na LenderBook

Atenciosamente,

Max Diniz Cruzeiro

LenderBook Company

www.lenderbook.com




100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (17/Jul/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP