ministério da cultura

:: Kpac: El Colapso de Lucy


Kpac: El Colapso de Lucy

Australopithecus afarensis vivió su gran dilema en la escala evolutiva: adaptarse al medio ambiente o la extinción. El proyecto de colonización cacefalano de Planet Paradise necesitaba un homínido que fue capaz de percibir, de acumular conocimiento, y al mismo tiempo capaz de gestionar otras especies que conviven aquí.

Lucy, uno de los especímenes que vivieron forma nómada en la región de las tierras altas de Etiopía a la llanura que da acceso al Golfo de Edén, presente costas de Somalia, sufrió como otros de su tipo de convulsiones crónicas se requieren intervenciones sistémicas para mantener su cerebro equilibrio estático (homeostasis). Una alucinación constante cuadro fue percibido por la ingestión de hierbas y animales pequeños que las sustancias acumuladas Una vez ingeridos, lo que acelera la absorción de los estímulos químicos y físicos que venía del medio ambiente.

Así que fue necesario administrar medicamentos para prevenir, controlar, curar enfermedades y procesos fisiológicos correctos en los homínidos. Los cacefalanos han estudiado los procesos de movimiento de drogas naturales, y la introducción de drogas sintéticas en el Australopithecus afarensis registrar las condiciones y que estos cambios se producen en el cuerpo (farmacocinética).

Nuestros investigadores deseaban determinar precisa para definir la velocidad de inicio de acción de los fármacos, su intensidad en términos y efectos, duración de la acción, las interacciones con otros productos químicos presentes en los organismos y el resultado de que la absorción del medicamento causado en el cuerpo como gatillo de procesos orgánicos.

La administración de la droga entre en su cuerpo permite el contacto del elemento químico (agente terapéutico) absorbe directa o indirectamente sobre el conjunto de las células o los compuestos de nutrientes móviles (plasma) capaces de desencadenar una reacción orgánica. La droga puede provenir el flujo de sangre al interior de las células (distribución). Cuando es la opuesta, es decir, el agente terapéutico está circulando en el torrente sanguíneo (biodisponibilidad), esto significa que de acuerdo con el cuerpo necesitará ventaja sistémica del material suspendido.

El grupo Lucy estuvo en observación constante. Los chips biológicos cacefalanos implantados para la supervisión constante. Los sensores inductivos conectados directamente a las aleaciones de chips de magnetita inducidos por el control de acceso a distancia y la manipulación sensorial de los individuos en el grupo de control que tenía el dispositivo implantado. A través del acceso remoto, es posible acceder a la conciencia del humanoide y también seguirán todos los estímulos que le estaba absorbiendo así como el lanzamiento en el medio ambiente. Así que fue la observación clara con una mirada al interior, donde los sentidos de indivíduoamostra fueron catalogados por los instrumentos modernos que permiten la captura con precisión la audiencia que el homínido estaba capturando el ambiente, ver el centro exacto de la visión proyectiva que los homínidos tenían su hábitat natural, sus papilas gustativas, olfativas y táctiles centro.

Así, por este principio, Lucy se vio limitada, casi siempre impulsados ​​por la curiosidad, el gusto y la experiencia de las cosas de su hábitat que no tienen historial de alimentos para que los medicamentos se introducen en el cuerpo a través del tracto gastrointestinal (vía de administración de la droga conocida como enteral ). Lucy al ver una flor con un brillo intenso fue inducida a desear tener una "cosa", el olor despertó su deseo de probar. ¿Por qué el intenso deseo de masticar y tragar la droga (Uso de la boca), ahora Lucy disfrutaba tanto huelen los pétalos que fue inducido a dejar debajo de la lengua del medicamento para que la estancia de olor en su aliento (Uso la vía sublingual), para su digestión de la "cosa" que se generó una agria desagradable, así que prefiero mantener el interior de su boca hasta que cesó el apetecible. Lucy veces también sentía dolor en su ano que le causó dolor, picazón, irritación y la flacidez. Era común entre estos homínidos pasan ramas, hojas y flores de la región para buscar alivio (a través de uso rectal).

El uso oral del fármaco es el más simple, pero en términos de la interacción es más compleja. La entrada de la droga se llama un portal, que es el caso en la boca oral. Puede ser que en algunos agentes a base de hierbas ya comienzan a distribuir sus efectos después de la ingestión. Es común en el caso de administración oral, el fármaco administrado se someten a cambios en el intestino y / o el hígado (Biotransformación). Esto hace que el análisis de los homínidos como Lucy se convierta cada vez más complejo debido, entre otros elementos interactivos factores químico-biológicos presentes en su cuerpo. Dos factores causan gran influencia sobre la aplicación de la droga por vía oral: el uso de la misma, seguido de la alimentación y el componente a base de hierbas está cubierto por una cubierta protectora. Lucy estaba condicionada la toma del fármaco solo o con comida para que se midió el factor interactivo. Asimismo, la ingesta de medicamentos en forma de granos que cubren la planta sirve como un revestimiento sobre el contacto con el ambiente ácido en el cuerpo del homínido que se disolvería la extensión progresiva de la liberación gradual de la droga (liberación sostenida) de la velocidad comienzo de la acción y la duración de fármaco controlada.

Cuando Lucy utilizó el sistema sublingual en realidad nuestros científicos indujeron Australopithecus afarensis absorber la droga por vías capilares que son en gran medida en las papilas gustativas de la lengua, puede difundir el agente terapéutico directamente en la circulación sistémica (secuencia de la sangre). El propósito de este procedimiento no se produce la transformación de la droga en otras sustancias, el principio de la biotransformación visto antes. Esto no impide el paso de la droga a través del intestino y el hígado, la eficiencia del material publicado en el portal que se canaliza directamente a la superficie necesaria. En el caso específico de algunos de los agentes de la cantidad aplicada sería menor si el sistema a través de la administración del fármaco fue por vía oral, además de la disminución de lado debido a la no producción de subproductos que se podrían ser sintetizados en el intestino y efectos en el hígado.

Lucy era altamente enfermedades endémicas menudo plagados por un grupo cada semana y dividir pocas o ninguna las personas restantes. Enfermedades sexuales eran muy comunes. Había una necesidad de administración de drogas potentes, pero su uso oral o sublingual eran inadecuados debido a la naturaleza agresiva de los agentes terapéuticos potenciales altos. La ventaja de sistema de administración rectal era reducir al mínimo la biotransformación del fármaco por el hígado y por el hecho de que en algún lugar alrededor del 50% de la absorción rectal no pasa el sistema de circulación de recto.

Los procedimientos anteriores fueron un ajuste basto para resolver un problema. Cuando cacefalanos querían datos más precisos directamente en el torrente sanguíneo, donde estaba el foco del estudio de la interacción de la droga en la distribución sistémica a través del cuerpo, a continuación, se utilizó el sistema para capturar los homínidos para la aplicación de fármacos directamente con evasivas (parenteral directo): la aplicación de inyecciones en las venas (vía intravenosa); materiales de aplicación en los músculos (intramuscular); introducción de inyecciones y / o de sólidos por debajo de la epidermis (subcutáneos); introducción de drogas entre la dermis y la epidermis (intradérmica); introducción de inyecciones directamente en la (intraarterial) de la arteria; inyecciones Introducción Durante el ventrículo izquierdo del corazón (intracardíaca); introducción de inyecciones en el canal radiquiado, donde el líquido cefalorraquídeo (ver: KPAC: Juguetes Makers), en la columna para llegar directamente al sistema nervioso (intratecal); introducción de inyecciones en la columna para lograr un segmento recto del sistema nervioso (peridual); y la introducción de las inyecciones en las articulaciones (intra-articulares).

Y las formas fugitivas indirectos (Parenteral indirecta): introducción de las drogas viscosas acuosas u oleosas cerca de canales superficiales (tratamiento de conducto); aplicación de materiales en la piel (cutánea); materiales de aplicación para el aparato respiratorio (vías respiratorias); materiales de la solicitud sobre la visión (conjuntival); y los materiales de aplicación en el tracto genital (genitourinario).

La administración del medicamento en la forma parenteral Lucy fue dado cada vez que el tracto gastrointestinal del principio activo del agente terapéutico se absorbe mal, o tenía la inestabilidad en el sistema digestivo, o reacción adversa, o no había destrucción rápida del fármaco por las enzimas intestinales, o nivel la acidez (pH) del estómago incompatible con las propiedades del fármaco, o la síntesis de la causa externalidades hígado, o por la absorción de la droga no llegan a la región necesaria para asegurar la distribución celular, o inexactitud en el control de la dosificación correcta para la corrección problema, o ...

La ventaja de intravascular (intravenosa o intraarterial) hay ocurrencia de biotransformación de primer paso en el hígado, o transformación química de otros compuestos y no hay expulsión de la droga por vía oral, por ejemplo, vómitos (la emesis). Por otro lado la inyección Lucy era algo que requiere descontaminación de material difícil de alcanzar que penetró el tejido dérmico. En principio, muchos ejemplares se perdieron, porque era necesario para calcular la velocidad de introducción (velocidad de infusión) de la droga en el momento de la aplicación / inyección durante los homínidos.

Cuando la vía de administración fue inyección subcutánea de fármaco en las muestras deben ser más lento. En algunos casos la aplicación del biotipo Lucy sólido entró en vigor para la dilución de las sustancias anticonceptivas tienen un efecto a largo plazo para el control de la natalidad extendida.

En el caso de la administración intramuscular cacefalanos eligió para mezclar el sólido a un fármaco componente líquido. Cuando la inyección del músculo compuesto introdujo, la tendencia natural es que el medio líquido del compuesto para desplazar el material sólido en su interior, proporcionando la penetración diluida de la droga a la región afectada y que carece de la característica sintetizado.

Otras vías de administración, no enterales y parentales no han sido desarrollados para permitir a un área específica del cuerpo del individuo. Como recurso, se crearon: cremas, gotas para los ojos, las carpetas, ... llamado tópica; parches para la piel (tópicos); uso de drogas como por la inhalación de vapores que llegan era Lucy la droga a la membrana de la superficie de las vías respiratorias y el epitelio pulmonar; aerosol nasal (intranasal); y directamente sobre el área de la columna (intraventricular).

Nuestros científicos en Cacéfalo, han puesto de acuerdo para decir que un ingrediente activo de un medicamento que se absorbe sólo cuando su transferencia efectiva de la zona de aplicación (Marque el cuerpo) que se encuentra en el torrente sanguíneo. Cuando un agente a base de hierbas se libera directamente en el torrente sanguíneo es una señal de que el 100% de la misma fueron absorbidos, pero debido a la expuesta en el párrafo anterior, otras vías puede remitir parcialmente el fármaco en el torrente sanguíneo. Por lo tanto, el índice de biodisponibilidad (fisioterapia disponible en el torrente sanguíneo a usar) para el uso de la droga es mayor cuanto mayor es la absorción del fármaco en el cuerpo.

Lucy tenía que tener un comportamiento predeterminado en el medio ambiente. Por esta razón, se administraron las prácticas fugitivos con precaución. Así que la práctica a través de la entrada de drogas enteral se administró con mayor frecuencia para no causar estrés excesivo sobre la muestra. Cuando la droga llega a través Enteral intestino Lucy que el fármaco se libera en el cuerpo muy concentrado diluido hasta llegar a las zonas de baja concentración (difusión pasiva). Este gradiente de concentración que hace que el fármaco a través de la membrana regula la intensidad de la transferencia de componentes químicos en el hígado y en el torrente sanguíneo. Este proceso es como las membranas de órganos internos o tejidos servido como el filtro de una cafetera de filtro: una barrera natural que no requiere de otras compañías para la transferencia de contenido.

Cuando el material era demasiado pesado para ser sintetizados naturalmente por el cuerpo era pasiva sin necesidad de una reacción enzima-sustrato, la ruptura de las moléculas necesarias el uso de energía y el uso de otros materiales para el transporte de sustancias vegetales (Transporte Activo).

Para las organizaciones, tales como el uso de Lucy tractos gastrointestinales de la administración del fármaco, el nivel de acidez (hydrogenionic Potencial: pH) del estómago se diferencia del nivel en plasma de sangre más bajo de acidez. En otras palabras, la mayor es la cantidad de iones de hidrógeno (H +) y el OH libre-concentración más baja en el medio, mayor es el nivel de acidez. Por lo tanto, la fuerza de la interacción de un compuesto o fármaco con un protón es baja, la baja dilución del fármaco en el tracto gastrointestinal se producirá por el aumento de la acidez del medio. De lo contrario, si la fuerza de la interacción de un compuesto o fármaco con un protón es fuerte, el fármaco tenderá a una mayor dilución, el medio menos ácido (base). En el primer caso la cantidad de iones de hidrógeno (H +) en el tracto gastrointestinal aumentará la ruptura de la molécula a base de hierbas que pondrá en marcha dentro del tracto gastrointestinal mayor cantidad de iones H +. En el segundo, el fármaco tiene una composición lo suficientemente fuerte para atraer los iones H + presentes en el tracto gastrointestinal, que se fusionarán los protones del compuesto de fármaco, la disminución de la acidez del medio de convertirse en la base para el aumento es principalmente HO-. El fármaco se mueve a través de la concentración más alta a la menor concentración de obtener el equilibrio cuando la cantidad transferida es igual a la concentración en los espacios acuosos entre los órganos.

Los cacefalanos científicos se dieron cuenta de que el flujo de sangre Lucy fue mayor en el intestino que en el estómago. Y por tener una aproximadamente 1000 veces mayor intestino superficie también absorbe una mayor cantidad de fármaco. Cuando un fármaco se ingiere normalmente como alimento se absorbe más lentamente. En el caso de la diarrea absorción de Lucy del fármaco no será eficaz.

Un medicamento que ha atraído al agua (hidrofílico) y no hay mucha atracción por el agua (hidrofóbica) están pobremente absorbido por el cuerpo. Para ser la droga que se absorbe bien en Lucy debe ser principalmente hidrofóbico. Otros factores tales como el tipo de sal, el tamaño de partícula, la transformación de la estructura de sal (el polimorfismo cristalino), la presencia de aglutinantes y agentes de dispersión que influyen en la velocidad de absorción y biodistribución.

Lucy fue tomada a consumir drogas que producen las mismas concentraciones de biodisponibilidad en tiempos similares para concentrar el torrente sanguíneo el mismo pico en plasma. Sólo cuando tales compuestos serían equivalentes podrían compararse para la eficacia y la seguridad. Así que un medicamento a dispensar, operativos y no debe abandonar la corriente sistémica y entrar en las células y / o tejidos (intersticiales) del líquido extracelular.
Lucy tenía un sistema capilar de la sangre con la velocidad desigual, gracias principalmente a la variación de presión cardiaca y flujos resultantes y los flujos en las arterias y microartérias venales que presentan dimensiones tubulares diferenciadas. Era evidente que en el proceso de captura de la utilización humanoide concentración en sangre venal de mayores vías para la aplicación de la sedación se convirtió en un estándar para la mejora de la distribución esperada durante todo el procedimiento del efecto del cuerpo. Una mejor fármaco permeada por el cuerpo dependiendo de su naturaleza química. Los equipos modernos controlado el volumen de distribución del fármaco desde la región de entrada en el cuerpo hasta la absorción completa y su expansión máxima.
Australopithecus afarensis tras sucesivos intentos de error y el éxito de los métodos de los experimentos científicos podría evolucionar neutral. Las numerosas tribus de las tierras altas de Etiopía, se seleccionaron los seres humanoides cuyo linaje evolucionó y se acondicionaron para formar nuevas sociedades primitivas. Grupos de Australopithecus afarensis fueron conducidos al seleccionar diferentes bunch-controlado seleccionado del proceso de expulsión. Y la reunificación de desplazados genera un proceso de inmigración que separan los humanoides han trabajado de manera orgánica, y los grupos seleccionados fueron inducidas a desplazar hacia el norte del continente africano en la dirección de la corriente de Eurasia. Grupos no seleccionados se retiraron los lotes para cumplir el ciclo de extinción. Dichos individuos que no tenían la uniformidad orgánicos se han convertido en repetidos cruces naturales y la influencia tecnológica sin dar Australopithecus anamensis poblando toda la parte oriental de África. La Lucy Familia elegida continuó su escala evolutiva para alcanzar el hombre moderno.

Por eso digo, que se hizo, por lo que cristaliza la historia de cacefalanos

01/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!



Este sitio respeta su modelo económico. Si usted es capitalista como para darse cuenta de las ganancias en el consumo de nuestros productos y servicios a pagar el valor monetario en relación con una parte de mérito en su nombre. Si el modelo se piensa pago Socialista con algún beneficio social que puede contribuir a la actividad de LenderBook. Si su modelo de pensamiento es la participación comunista y extender su ventaja a nosotros como pago.

Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (16/ABR/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP