ministério da cultura

:: Conflicto


El conflicto es la solución para los problemas

Los seres humanos son por naturaleza complejos. Cuando planean alcanzar una necesidad, y está es satisfecho, buscan otra ocupación  para ajustar la mente a una insaciabilidad de ocupar el intelecto en la búsqueda de algo que todavía no alcanzan.

Así que la naturaleza del egoísta del hombre está generando problemas. Los problemas en los conflictos desencadenan. Los conflictos son la principal forma de entretenimiento que la gran mayoría de los seres humanos tiene su espacio interior en la formación del pensamiento cotidiano.

La cuestión es por qué la guía de reflexión ocupación mental debe estar conectado a tierra dentro de esta medida que el hombre distancian de la realidad que lo rodea para hacer que mantenga más veces en la construcción de un proyecto de vida idealizado?

¿Podría ser que la semántica en el desarrollo del conflicto induce una solución a algo que el individuo depende para su supervivencia?

 ¿No habría otra manera más rápido y conducta más inteligente de la inducción cada vez más estados alterados de generadores de estrés y tensión para enfoque los pensamientos vitales y más importantes que atraen a la mente por los procesos de asignación mnemotécnicos?

La incesante búsqueda de algo fuera de participar en nuestro tiempo de forma indefinida mientras vivía y los fundamentos de una vida terminan siendo confundida con la apropiación de ese agregado en términos de elementos de la naturaleza que nos podemos enfocar en la proyección de nuestras vidas.

La oportunidad de un estado psíquico cambiar un objeto o acción puede promover dentro de nosotros es generalmente visto como un metalenguaje que accediendo a nuestro inconsciente recorre las entrañas de nuestra psique para encuentra esa información que podría desarrollarse aún más. Como resultado canalizado  en el intelecto dichos datos con el fin de generar una retención de nuestra capacidad para satisfacer el deseo de que dicha información puede migrar nuestro consciente para zonas de confort más detallados en el que la ganancia de escala interior se percibe como sensación despertó prolifera un bienestar capaz de causar la relajación corporal, en el que un estado alterado de la conciencia genera noble placer de los estímulos que se distribuyen en forma de un orgasmo neural.

Cuando una persona crea un problema, él está diciendo el cerebro que aquellos elementos despierto en su consciente encapsulado en mente tienen que ser satisfechos para que la información vital que coordinan encaja en su lugar para que puedan hacer que las estructuras cognitivas en forma de circuitos que permiten el desarrollo de esta humano.

Es una forma inteligente para acondicionar el cuerpo para desencadenar reacciones que pueden necesitar cuando conociste a algunas estructuras de mando que son parte de un proceso volitivo en el que coordinar cómo nuestro cuerpo reacciona a los cambios ambientales sobre nosotros mismos.

Una vez que el "problema" se forma en el intelecto. Así que la paradoja del conflicto surge. En el que el individuo está condicionado intentando recomponer las grandes piezas del rompecabezas que lograron poner adelante para que sea un instrumento para perseguir como un "objetivo hipotético" para satisfacer una "ecuación" que permite encajar todas las piezas para encuentra solución deseada.

Mientras que la solución a un problema no se encuentra, se plantea la situación de la formación de un caos sistémico en el que se genera el pensamiento semántica forma simultánea y continua con el fin de conseguir que la información necesaria para la zona de conflicto se vuelve cada vez más diluida de modo que las partes se pueden combinar.

 ¿Y cuál sería la solución al conflicto, ya que es la solución al problema?

La solución al conflicto es la satisfacción de una métrica, que se basa en una aplicación para la realización de una manifestación de un conjunto y la voluntad propia de un individuo. Condicionamos a reacciones de activación sólo cuando un conflicto nos hace movernos dentro de un rango de motivación que nos une a un evento neuronal que genera un circuito biológico consecuencias vitales de nuestras acciones y acciones diarias.

La internalización del que la transmutación de la energía para nuestros cuerpos en forma de aprendizaje que encarna nuestra estructura de DNA en forma de paquete de datos dentro del código genético resultante es una gran información de este mecanismo de acoplamiento.

El problema de una vez generada no puede ser una fuente de sufrimiento del  individuo cuando utiliza este recurso cognitivo transmutar elementos para la formación de una estructura "espiritual" que tal vez se perpetuó después de la muerte.

No siempre el conflicto es una fuente de sufrimiento. Recuerde que la conducción no refleja correctamente en nuestra voluntad sobre aspectos coordinar internamente son responsables de la absorción de las señales equivocadas que no se convierten en elementos esenciales que fusionen partes o piezas del gran rompecabezas descrito anteriormente.

El sufrimiento en forma de externalización de algo duro, punitivo, exhaustiva, prohibitivo ... Además de provocar daño al cuerpo a producir la naturaleza de abortos, son excitadoras de estados alterados de conciencia que nos mantienen más y más de nuestros deseos y expectativas reales logros.

Por tanto  podría ser la solución al conflicto con el problema O cómo manejar bien la necesidad del problema, la voluntad del elemento iniciador de nuestros estados mentales, para la generación de soluciones de circuitos que integran y fusionen nuestra esencia verdadera cosas que nos mueven?



04/12/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!



Este sitio respeta su modelo económico. Si usted es capitalista como para darse cuenta de las ganancias en el consumo de nuestros productos y servicios a pagar el valor monetario en relación con una parte de mérito en su nombre. Si el modelo se piensa pago Socialista con algún beneficio social que puede contribuir a la actividad de LenderBook. Si su modelo de pensamiento es la participación comunista y extender su ventaja a nosotros como pago.

Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (13/Mai/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP