ministério da cultura

:: Kpac: Paraíso [Esp]


    Introduccíon

Una obra literaria que usted nunca viste. Los capítulos son producidas semanalmente, contando una historia de una forma que jamáis fue contada por una otra persona.


Literatura fantástica del tercero milenio. En este proyecto usted estará asimilando conceptos de las áreas de: neurociencias, ufología, ciencia, política, biológico, físico, universo, cuántico, química, fantasía, psicología, psicopedagogía, ingenierías, y otras.


La meta es activo conocimiento académico, a través de la fijación onírica.
Hasta lo presente momento orden correcta de capítulos ES:

Paraíso

kpac, de la familia Real de osíris - influyente y rico - en la constelación de Oríonn tenia sido muy criticado por no enviar su descendencia para áreas de colonización planetario en la periferia de la vía láctea. Temiendo socavar la motivación de su casta kpac resuelve delegado un grupo para una viaje de inspeción y acomodación en el sistema planetario de la periferia del universo llamado de sistema solar por primitivos que en virtud de seguido desastres perdido a consciencia de la universalización cósmico de una vida galáctica.

Los seguidores de kpac poner sus cuerpos en liberación, antes de esto, preparado una casta de humanos de grado genético apropiado para recibir los cuerporeonautas que son Los astronautas que emigrar para lo planeta paraíso tierra (Earth) incorporando a energía vital el embrión del colonizado. 

 Kpac firmó un acuerdo de no interferencia en la línea sucesión del planeta paraíso en cambia de inmunidad racional en su viaje aquí en este planeta. Los señores del imperio paraíso a sabía vengativo cuando presentido que lo supuesto potencia a ellos conferido venir de ser afectado. Porque en el planeta paraíso los valores eran fácilmente cambiado por influencias electromagnéticos por corto distancia del sol hasta planeta habitando. Que de esta interferencia solar acerca de las moléculas generaba una excitación del  procesos amable en el organismo humano, acondicionamiento los seres  vida a un proceso de lucha y escape, convergente en lucha interno pela supervivencia que por su tiempo reflejada acerca de a consciencia humana en la forma de reflexiones  que convirtió  en animalismo.

Tal reflexiones acerca de lo consciente sonado como solicitante asalto metabólico que fácilmente eran asimilado componente individual. Lo que desarrollar los habitantes de paraíso una constante degradación del ecosistemas y asociaciones grotesco en relación a otros individual de la misma especie. Fue provocada un proceso de competencia donde los más fuerte aquellos que desarrollado mejor su físico o su capacidad cognitivo eran los más habilidad para ejercer su frustaciones metabólico acerca de los más débil.

Kpac sabía de todo este, más el mismo tiempo temido que su actividad en paraíso llevar para usted a aviso por incomprensión de su que viene para este planeta. Pero correr el riesgo buscó un pueblo aislado en el centro de las decisiones para albergar a su proyecto de vida en la región de baja. Para facilitar lo reconocimiento de su empleados repartidos por todo el planeta codificada un sinal en su piel y otro cósmico-numérico que es permitido enlace mnemotécnico. Para facilitar sus guías de viaje influenciados nativos de Baja California, en la elección de un nombre que representa la venida de KPAC.

Cacéfalos un planeta en órbita alrededor de Sirio B se esforzó por aliviar el sufrimiento del rey enviando migración sensorial a través de una multitud de dispositivos electrónicos que proporcionarían en la edad adulta KPAC una vida sin mayores dificultades y generar cierta prosperidad para los habitantes del Paraíso.

En los primeros años de vida en el Paraíso, KPAC emigró Aires - la ciudad pássaro - no tenia gratificaciones, el gobierno dio la bienvenida también a su familia. No tenia recursos suficientes para vestir y comer, gracias al fruto del trabajo. En Aries los Reyes del paraíso vino en gran comitiva para visitar a la nueva estructura. Kpac entonces conocía todavía niño a muchos hijos de reyes que facilitaron su venida aquí. El maestro reconocido Shujisem todavía infantil. Asustado el niño se escondió en las piernas de su padre.

Con el tiempo, el sol vierte una carga massive de los electrones en los cuerpos de las inconsistencias de generación del Paraíso. Un adormecimiento brutal acerca de psique humana creado debilidad en paraisanos. El temor a los reyes de la tierra fue diseñado sobre sus súbditos y los hijos del Paraíso se convirtió en pecaminoso.

Como los reyes temían, el sistema reaccionó contra Cacefalanos presente en el Paraíso. Los guías hizo tremenda para proteger los esfuerzos más vulnerables, descubiertas por paraisanos fueron inducidos a delitos menores, la lujuria y los valores invertidos segundo las leyes de Paraíso. Los que se rebelaron fueron inducidos a muerte por la inducción de la agresión y de defensa leyes en el Paraíso. Muchos fueron detenidos, otros estaban en los márgenes de la sociedad, y muchos otros en observación, sirviendo como márgenes de negociación que cacefalanos continuaron enviando más tecnología a este rincón del universo.

Durante mucho tiempo, la información de la existencia de KPAC y su familia se había borrado de la mente de los más audaces, hasta que la seguridad se restableció de nuevo. Información acerca de la vida en la colonia y la casta de dominio observado hereditaria crónica.

Los argumentos fueron traídos a la capital Zeta Imperio Humano. Para que se dictó la sentencia final. Habitantes del Paraíso fueron llevados a Zeta sueño y físicamente de modo que se escucharan sus argumentos. La Federación aprensivo exigió el fin de las hostilidades y se va en una solución o no la colonia a causa de tantos problemas generados.

Por decisión del imperio, la información sobre KPAC y su familia de nuevo se borrará de la memoria de los habitantes del Paraíso, por lo que a medida que los colonos pueden contribuir a la continuidad de la vida en el paraíso. Hasta que puedan regresar a Sirio B y recomponer los cuerpos en estado de hibernación que esperan.

 

Por eso digo, que se hizo, por lo que cristaliza la historia de cacefalanos.



01/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!



Este sitio respeta su modelo económico. Si usted es capitalista como para darse cuenta de las ganancias en el consumo de nuestros productos y servicios a pagar el valor monetario en relación con una parte de mérito en su nombre. Si el modelo se piensa pago Socialista con algún beneficio social que puede contribuir a la actividad de LenderBook. Si su modelo de pensamiento es la participación comunista y extender su ventaja a nosotros como pago.

Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (16/ABR/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP