ministério da cultura

:: Kpac: la Justicia y la Ley


Kpac: la Justicia y la Ley

 

 

 En colonizadores nivel Cacéfalo planetas abundancia en compuestos químicos permite una vida rica donde la palabra escasez no puede encontrar un concepto a ser percibido por la población, en la constelación de Orión. Equipamiento alta conversión de las nanopartículas son capaces de producir artificialmente requerida para mantener los compuestos de supervivencia y la tecnología.

 No hay límite a estos mundos creatividad. Cualquiera puede ser lo que quiera. Incluso la fabricación de un universo para ejecutarlo como un Dios, o incluso como una simple criatura. Es un aprendizaje enorme porque cuando cacefalano a cabo este proceso "hibernación cinética" se ha acumulado tanto conocimiento que es capaz de ponerse en cualquier situación o lugar de otra persona en diferentes puntos de vista. En el universo paralelo de toda la acción de los que lo creó se tolera como algo legítimo y válido, ya que es para los seres humanos en el planeta paraíso el uso del pensamiento.

 Pero para cacefalanos que "hibernar" la complejidad es tan real que los elementos físicos, químicos y biologico son potencialmente aplicables para la construcción del universo artificial. El cacefalano presta un principio de su vida por una unidad de bioenergía fabricada artificialmente y así distribuye todos sus principios en un sinnúmero de unidades programadas y comienza a interactuar en el entorno virtual. El creador cacefalano del "escenario" es el único ser vivo en todo el universo paralelo. Él va a capturar sinestesias sensoriales y la sinestesia, es decir, sensaciones y sentimientos internos extraídos del mundo exterior.

 La expansión del universo cuántico tridimensional paralelo puede coexistir con universos infinitos y nunca tocarlos, de hecho. La ciencia detrás de esto es hipojunção cambio en la naturaleza de la luz, que es la fuente principal para el colapso sistémico de la biodiversidad necesaria para albergar a las criaturas de los conceptos necesarios para la acumulación de conocimientos. El principio de la velocidad de las partículas, donde la variación de distancias entre una liberación de partículas tras otro determinará las pistas de vibración única. Cada rango de energía puede albergar un universo paralelo única de su creador. Nuestros científicos han descubierto cómo construir réplicas de universos y un sistema de conmutación se puede instalar directamente en una llave magnética cacefalano que entra en línea con la industria virtual exclusiva sensorial en forma de planetas del cerebro, los sistemas planetarios y cúmulos de estrellas, con su psedo seres. La omnisciencia del Creador determinará la realidad que él quiere hacer su mundo privado.

No creo que se paraisanos nuestro "hibernación" es un proceso en el que nos conectamos los tubos y máquinas y dejamos que la vida se desvanecen orgánica como una matriz imaginaria. Cuando hibernate're sólo para dormir. Nuestras conexiones son a través de ondas electromagnéticas que se enrutan a través de nuestras torres de transmisión, como se ha dicho ya en otra ocasión. Nosotros simplemente no pueden reaccionar a la información atrapada en el acto de estar despierto, para que nuestros sistemas electromagnéticos gerenciassem nuestras sinapsis y ser consciente y omnisciente dentro de nosotros mismos.

 La ley por nosotros se registra en tres pilares en orden:

 # 1 No interfiere en la vida de otras personas con el fin de restringir su perpetuidad en contra de su voluntad;

 # 2 No interfiere en la vida de otras personas con el fin de interferir en su complejidad en contra de su voluntad;

 # 3 No interfiera con el medio ambiente para restringir su perpetuidad y la complejidad en contra de la voluntad de otros seres.

 

 

 Acerca de la herida, por ejemplo, el principio # 3 en aras de la satisfacción de lo anterior Faltar el respeto en nombre de la ley. El que logra un principio jerárquico superior para remediar principio inferior es contra la ley. Nuestro equipamiento es capaz de predecir los fenómenos, procesos y mitigaciones con cientos de años antes de la aparición.

 Nuestra justicia es soso porque la intervención que antes de que el litigio es instalar. La sanción más común es la eliminación de los conocimientos que desencadenará el conflicto del ser o grupo de seres que caminan para el litigio. Así que van a tener la oportunidad de canalizar sus esfuerzos vitales en otras áreas importantes sin necesidad de entrar en conflicto con los demás cacefalanos o no que tal vez pueda ser perjudicada en el futuro. El último ejemplo, está demostrado, de hecho, la intención de hacer daño a la prestación universal, configure el destierro a una zona de colonización donde cacefalano siente por el dolor de corta vida el proceso de la muerte que no existe de forma natural en nuestro planeta . Dejó el castigo si el interés de la cacefalano puede volver a Cacéfalo continuar su existencia bajo la supervisión de un ciudadano que le llevará a la vida y para medir el grado de crecimiento interior que le permite vivir en un sistema planetario de alta complejidad y predecible.

 Para colonias en desarrollo como el Paraíso es todavía la ley en una fase más lenta y la construcción. No existe un consenso humano con respecto a las reglas que deben ser trillado aquí. Cacéfalo adopta una política simplista de maduración sistémica de colonos dejándolos solos para administrar sus leyes para ir al formatear el equilibrio social. Así que de vez en cuando se hace un pequeño ajuste para mejorar la comprensión y la socialización entre los habitantes de las colonias. El objetivo en el futuro cuando la expansión hacia los límites de integración espacial es definir las reglas de interacción para la convivencia pacífica entre los mundos sin imponer necesariamente una regla diseñada por milenios civilizaciones más avanzadas. Al llegar a este nivel en relación con el Paraíso serán nuestros hijos pueden nacer libre en sus planetas y su luz en nuestros sistemas planetarios.

 Por ahora la ley de paraisanos es un conjunto de argumentos primitivos arraigados en hábitos, costumbres, convenciones, reglas, circunstancias consagrados, mitos, ritos, creencias y métodos científicos y probabilísticos.

 Hay un monitoreo constante del cerebro por los cacefalanos sobre paraisanos que en su esencia es automatizado con raras excepciones donde se puede almacenar toda la información que se produce en el Paraíso planeta.

 Cuando hay una denuncia presentada por uno o más individuos reaccionar mecánicamente nuestro sistema y procesos de correlaciones interminables argumentos primitivos anteriores. Caso es fundado dado el derecho de la pluma del acusado. La pena impuesta voluntad de la naturaleza que limita su movilidad o acción afectan a otras personas por el mismo conjunto de factores. Si sostenido, pero con la culpa compartida tanto de los individuos serán castigados por el sistema de proporcionalidad. Si en el momento de proporcionalidad pena compartida por uno o más individuos a continuación excede un ajuste ecuación rehacer la pena por todos lados para salir con las proporciones adecuadas cumplido, incluso si hay conformidad con la Ley y las derivaciones de los mismos. En ausencia de procedimiento falla, la persona que solicita será evaluado de forma que se puede ampliar en la forma que mejor se adapta a la vida en la colonia antes de que sea innecesario para actitudes demandadas.

 Se consideran formas válidas de Apelaciones para los paraisanos: oraciones, súplicas, gemidos, quejas representaciones, disconformidades de los nervios, los pensamientos conscientes, las apelaciones a las costumbres, creencias y hábitos, el diálogo, las conversaciones, pensamientos inconscientes (cuando afectados) y los procesos ya por órdenes sociales establecidas entre los diferentes modos de gobernanza del bloque actual de las naciones no unificadas en el Paraíso.

 Por eso digo, que se hizo, por lo que cristaliza la historia de cacefalanos.



05/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!



Este sitio respeta su modelo económico. Si usted es capitalista como para darse cuenta de las ganancias en el consumo de nuestros productos y servicios a pagar el valor monetario en relación con una parte de mérito en su nombre. Si el modelo se piensa pago Socialista con algún beneficio social que puede contribuir a la actividad de LenderBook. Si su modelo de pensamiento es la participación comunista y extender su ventaja a nosotros como pago.

Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (16/ABR/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP