ministério da cultura

:: Celeste: Medusa [ESP]


Celeste: Medusa

 

Misión: Medusa Familia Ouridez sierva serás en el Paraíso. Su vida se cumplirá en seis etapas:

- En la primera etapa será hasta 7 años de edad sometidos a experiencias desagradables. Su extinto predecirá la melodía que le traerá dolor y usted estará en agonía.

- En la segunda fase se hará querer escapar de la atracción del nuevo juicio y no codiciarás para permanecer en su punto de equilibrio entre lo que se sabe y seguro;

- En la tercera etapa intensificarei su miedo en un 5 razones para rechazar una de las razones a favor de la cosa, acto, idea o hecho que se toma conocimiento.

- En las situaciones cuarta etapa será hasta que entres bajo intensa crisis de identidad.

- En la quinta etapa, su cerebro va a necesitar medicamentos para curar su ansiedad y volver al punto de equilibrio que le causa también.

- En la sexta etapa de mostrar lo que se le escapó de sus dedos a vivir aislado en su vida interiormente solo.

Y volverá a casa, donde Celeste le espera.

  Tipo de Inducción: Medusa se ​​sentirá el dolor del nacimiento. Voy a Celeste cada momento que usted entra en contacto con algo difícil de alcanzar para recordar este dolor en su estado de ánimo. Condicionaré su mirada para extraer energía densa cuya percepción le hará un entrenamiento más esclavo de tu miedo. Cuando usted se cae por primera vez, reforzará sus temores acerca de la escena cuando ausentares, el proceso de dormir, usted soñar que usted está ahogando y se acerca la muerte. Este sentimiento se intensificó y su compañero verá abismos... y caer... imaginarás su deseo es la vida, pero su amplitud será siempre lograr que el destierro y la muerte. Cada nuevo caso, cada nueva percepción se activará en ustedes angustia, la desesperación, la falta de preparación uno, para hacerte un huérfano de la ansiedad humana. Y conseguir el juego completo a los ojos de los que observan este puerto no seguro que llevas dentro de ti y asombrarás con su reflexión sobre los alumnos hinchables de otros que compiten en ti. Hasta el punto de absorber el temor de que no es el suyo ... por lo que en entre la paranoia y su estado de ánimo le llevará a la situación en crisis. Tú eres una larga sombra de sí mismo y el destierro de sus proyecciones. Porque tan pronto le llevará de vuelta a mí, Celeste.

  Historia de su vida: Medusa nació en Drama, ciudad griega cerca de Bulgaria. Después de un parto complicado niña nacida con el reflujo y el grito continuo que preocupa a los médicos... después de un examen cuidadoso de la medusa se ​​somete a una cirugía de micro para remediar un problema de movimiento que le generó incómodo. En los primeros meses del bebé hospitalizado tiene una mirada triste y reprimida por algunos susurros que indican sufrimiento. Su madre le da mucho cariño hasta el alta tiene el niño a casa para continuar su existencia. En casa el niño se desarrolla, sino hasta siete años más a pesar de apoyo familiar constante que el niño tenía una atracción muy fuerte para participar en pequeño accidente doméstico que la dejó convaleciente. Por lo tanto, hasta que se adquirió la etapa de la adolescencia, el hábito de la experiencia, que se manifiesta vocación de anticiparse a escenas desagradables que causaron el accidente. Cuando estaba ansioso o algún susto se generó para que alguna situación desagradable su anhelo dejó al niño en un estado jadeando como una persona con asma. Sin embargo, después se ponen en contacto largos médicos exámenes de seguimiento y que el problema era de fondo psicológico y los antecedentes del niño indican la prevalencia de los síntomas. A los 21, Medusa era un joven retraído, algunos amigos, y un semblante firme que indicaba cierta psique dependencia al mando de su cerebro. En sus poemas, a menudo reflexivo dio indicación de que siempre rondaba en su mente una repetición constante de pensamientos que la hicieron renunciar a la consecución de sus metas.

Fui al lago, tiré una piedra sobre el agua

Deseaba entrar, pero algo es más fuerte que yo

Y me respaldado no ahogar mis penas.

Ya tenía demasiada agua allí, entonces corrió a su casa

Para ahogar mis lágrimas escondidas en mi habitación.

Me acordé de cuando Mario me miró

¿Por qué me miras así?

Reprochado su mirada con mi triste semblante

Yo prisionero, de lo que otras personas

Mi tormento no es razón para perseguir

Es más seguro para escribir...

Entonces... el silencio para que no me vean en el interior.

Medusa

 

Un día en su trabajo se quedó dormido después de comer en su escritorio y una bolsa de algunos de sus colegas había sido violada. Así que cuando el director tomó nota del hecho de que todo el equipo se reunió para tratar de resolver el impasse. Medusa se ​​sintió acorralado más allá de la realidad de la escena requerida por las acusaciones que ella no sólo había solicitudes de aclaración. Su estado de ánimo le indujo el nombramiento y tuvo su primera crisis .... fue hospitalizado al día siguiente. Después de dos semanas de hospitalización, el paciente fue diagnosticado con el trastorno de pánico y comenzó un largo tratamiento con psicólogos y psiquiatras para tratar de dar un poco más de paz en su vida. ¿Cuándo regresión se descubrió que el trauma infantil influyó en su propia vida en la edad adulta, pero desarrollar ese sentimiento era demasiado fuerte como para romper en tan poco tiempo. Luchó más de 45 años para eludir su miedo... hasta que un día se levantó de la cama, fue hasta la ventana... y volvió a los brazos de Celeste.

 

Aprendizaje: El miedo consume las energías que construimos con la absorción de la vida diaria. Fuerte como es Medusa, había descubierto que mediante la profundización de su esencia y encontrar la formación de este sentimiento denso embrión, podía rodear a escardar el bien que haría que su aislamiento cuando motivados para instalar un sentimiento negativo en su mente. El dolor puede ser un obstáculo, pero le corresponde a cada enlace para canalizar la percepción continua de sufrimiento o dolor que aprender de esta condición otros nobles sentimientos que compensarán el sufrimiento; y el equilibrio de la vida proporcionan un estado de contemplación y la eliminación de eso duele, fluya una esencia basada en el placer y la alegría de vivir. Medusa no causó temor en las personas, este miedo estaba dentro de ti que el diseño de las cosas bellas del mundo, se aferró sólo aquellos aspectos considerados por nuestro carácter dantesco y incitadores de estados letárgicos de agonía crónica. Es necesario cambiar el enfoque, pero no confunda con la inercia de una fase negativa o la práctica del positivismo. Es mucho más que eso, es un proceso de toma de conciencia de los factores de riesgo que se centran en el acto de vivir, acumulando experiencias positivas sobre el hecho de que la construcción de un pensamiento crítico y la conciencia libre de este edificio no dejar que la vida atrapado en barreras infranqueables que finalmente penetran en la psique humana formación de la personalidad de un rango de la privación de los sentidos, haciendo que las personas como prisioneros de sí mismo Medusa.

    Lector de identificación: En la planificación de este texto primero indujo lector el pensamiento del escritor hacia dando justificaciones que la razón del miedo tenía su causa formativa la creación de instancias de los hechos que fueron diseñados en la vida de la medusa. Luego, después de la construcción de la mente del lector que se trataba de una situación insalvable en el aprendizaje, el escritor eligió la técnica de la deconstrucción del pensamiento preconcebido señalando los momentos de interferencia psíquica que serían necesarios en caso de incumplimiento y cambiar la línea de razonamiento que haría la instalación definitiva del problema como una enfermedad crónica que se ha convertido, incluso en esta etapa, con el uso de medicamentos, y las posibles soluciones para gestar convertido en la persona sana y será curada o que puede tener el control de no llegar a nuevas crisis . Medusa ahora vive dentro de cada uno. Le toca a usted para liberar a tu mente al equilibrio puntos que te hacen feliz o encarcelan a un nivel que la muerte será su liberación.



17/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!



Este sitio respeta su modelo económico. Si usted es capitalista como para darse cuenta de las ganancias en el consumo de nuestros productos y servicios a pagar el valor monetario en relación con una parte de mérito en su nombre. Si el modelo se piensa pago Socialista con algún beneficio social que puede contribuir a la actividad de LenderBook. Si su modelo de pensamiento es la participación comunista y extender su ventaja a nosotros como pago.

Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (13/Mai/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP