ministério da cultura

:: Sociedad


Sociedad

 

Se entiende por sociedad de un conjunto de personas que establecen reglas de conducta o interacción mutua y hace uso de un instrumento lingüístico estándar, que es el lenguaje convencional de que todo el mundo debe ser gobernado. Muchas sociedades son concretas cuando hay un acuerdo escrito que define los derechos y deberes de cada uno. Otros, sin embargo, son abstractas en el sentido de no tener un estándar de conducta específico y se rigen por un montón de reglas que regulan el comportamiento social.

 

El ser tiene su derecho reconocido como persona social cuando nace vivo. El acto de respirar invierte el individuo que aboga para unirse a la sociedad. Pero tiene su derecho a la vida está reconocido por la sociedad, así antes de su nacimiento, que protege el hecho de que no se ha consumado por la asistencia ofrecida a sus madres.

 

Se necesita un espacio territorial para la sociedad para desempeñar su función. Este espacio no siempre es continua y la división del poder puede afectar a las características y composición de la sociedad. Puede suceder que una sociedad está formada por la coerción de las ideas de un grupo. Por lo tanto, el grupo dominante impone su cultura y símbolos dominó el grupo.

 

La sociedad puede ser jerárquica o plataforma. Es cuando hay muchos niveles sociales jerárquicas que imaginan las personas que la componen. En general, esta es sentida por el estado de la división o la reputación de una capa sobre la otra. Estructura jerárquica en los niveles superiores se encuentra la mayor parte de los recursos disponibles en la sociedad. Ya en la compañía de plataforma hay pocos niveles de la jerarquía y la diferencia entre los niveles es baja. Hay capitalistas y socialistas que tienen ambos tipos de países formantes. Países nórdicos tiene una estructura de la plataforma, debido a que los niveles son muy cerca uno del otro. China ya tiene una estructura muy jerárquica (Partido Comunista).

 

La cuna de toda la sociedad es la familia. Ella es la célula social más pequeña en términos de estructura de poder y la organización de las ideas. La familia, en la figura de los padres son responsables de la transmisión de los conocimientos generados por la sociedad hasta que el niño tiene el estado ideal, en representación de la empresa, hacer su parte en la transferencia de conocimiento acumulado por ello la edad.

 

La sociedad busca formas de mantener el equilibrio de poder con agentes externos a la misma, la creación de las fuerzas armadas, las fuerzas policiales con las fuerzas de poder y de acción de lucha contra las catástrofes y calamidades. La invención del Estado fortalece la empresa y fue a intervenir y controlar la dirección que queremos seguir en sí. Este es el caso de los países democráticos que el poder de elección hace que el ciudadano elegido para tomar el control de las acciones de las entidades sociales.

 

Los valores espirituales se les enseña a los valores sociales y se traducen estas importantes razones para la necesidad de cada uno en la sociedad. Estos valores sirven para guiar la toma de decisiones, para influir en la manera de pensar, para guiar la educación, orientar la comunión con los demás ciudadanos y el papel de cada individuo en la sociedad.

 

La noción de trabajo es otro factor necesario para el mantenimiento de las tierras agrícolas. Como parte de la persona, su espacio de búsqueda y contribuye a la prosperidad del conjunto. Somatización los esfuerzos de todos se traduce en bienestar para el desarrollo de las unidades administrativas.

 

La sociedad margina a los que no siguen la doctrina moral, ético y social que la componen. Dependiendo de la complejidad del delito, mayor es el individuo puede incluso perder la vida, pero también puede perder el derecho a la libertad de paso o sanciones administrativas. Rechazo también puede surgir del aislamiento del individuo como ciudadano, donde el prestigio está en juego y la consideración similar para esa persona.

 

El movimiento y el derecho de ir y venir tiene sus reglas definidas de acuerdo al contexto social. En tiempos de guerra, por ejemplo, muchas empresas limitan la movilidad de sus habitantes con el fin de proteger el estado de la transferencia accidental de información que pudiera perjudicar a la totalidad.

 

La noción misma de familia con el fin de establecer su compuesto es una creación del Estado que establece las relaciones afectivas que se consideran válidos para la creación de una unidad que tiene fuerza legal a los de desmembramiento social de la unión entre las personas. Aquí observamos una paradoja por la cual la familia dio lugar a la sociedad y este último toma el control de la familia o de aplicación que le atribuye el poder de la popular.

 

Los cambios que una generación más joven intenta imponer como una fuerza de la renovación del pensamiento acumulado, el cambio de paradigma, el modelo neuronal de pensar, cambiando el conocimiento, la formación de nuevos ideales y valores sufren mayores restricciones de las generaciones mayores, que ya son los patrocinadores del sistema actual. Es el conflicto que hace que el modelo adoptado oposiciones sociales surgen y no trabajar la manera de pensar de la sociedad se derrumba o declive.

 

Una sociedad que se niega, en primer lugar hay una inversión de valores, donde hay una mayor comprensión de las generaciones. Es como si hubiera una ruptura con el pasado con el presente, donde todo está permitido. Los ciudadanos son ilimitadas en sus acciones que generen desorden en la sociedad. La violencia estalla. El nivel de estrés se eleva. Las autoridades que representan a las personas a perder el poder. Las jerarquías son expresión y movilización no vinculante.

 

Esto ocurre hasta que aparezcan nuevos valores. Un nuevo magma regencia se forma en estos casos, ya que las bases teóricas que conformaban la hegemonía de la sociedad ya no se aplican. Poco a poco se forma un nuevo molde social. Nuevas jerarquías se forman basan en los nuevos valores, nuevas autoridades asumen el poder del pueblo, la violencia da paso a pedido, los individuos aceptando poco a poco las nuevas autoridades y potestades delegadas por la limitación de las acciones de los individuos, con nuevos enlaces paradigmas conexión entre el pasado y el presente se forman y la empresa se ​​recupere.

 

La conciencia colectiva de una sociedad es un conjunto de valores, trabajo artístico, arquitectónico, de ingeniería, fórmulas matemáticas, todo de las humanidades, la exacta y así no menos importante, los valores del espíritu, edificios y equipos, los estudios, las expresiones el espíritu que es capturada por los sentidos de la máquina humana. Cualquier enseñanza que un individuo podría traducirse en la información neuronal se codifica instrumentos que forman la conciencia colectiva de la sociedad.

 

Para la sociedad no están excluidos (salvo para los delitos que conllevan la prohibición), pero hay personas que no están bien conectadas a la red social y, por tanto, requieren de la intervención del Estado para asignarlos en el sistema por lo que son relativamente más útil a su complejidad. La exclusión social es una consecuencia de los actos de gobierno.

 

El valor de la vida es un componente esencial para toda la sociedad. Implícita en él es la necesidad de preservar la especie, la continuidad de la herencia hereditaria, la continuidad de la propia especie, el aprendizaje acumulado y el respeto por los seres humanos. Muchas sociedades tienen conceptos difusos de lo que se considera la vida desde su etapa inicial hasta su fase terminal.

 

Ciencia evoluciona tanto que a veces las reglas de una sociedad se convierten en valores obsoletos y los nuevos paradigmas y deben ser desarrollados para apoyar a los nuevos descubrimientos científicos. Para la ciencia la noción de vida puede alterar el uso de elementos que definen los existentes puede salvar vidas. Esto crea un conflicto en la sociedad que durante siglos ha desarrollado un apoyo social todo por seguir el patrón y las reglas.

 

La empresa está limitada por la potencia transferida al Estado. Las normas son necesarias para que todos estén satisfechos y por lo tanto minimizar los conflictos e interferencias que puedan ser perjudiciales para las personas o disminuir ellos su esperanza de vida.

 

La solidaridad no está conectado directamente a los valores espirituales, pero la necesidad de preservar la especie. Cuando la solidaridad se carga con los valores espirituales que sirve de base teórica que justifica la benevolencia. Ayudar a igual (bienestar social) traduce el deseo interno para garantizar el mantenimiento de su familia en la idea que se extiende más allá de los límites de una unidad de la familia y va a la tierra toda, el conjunto del sistema complejo.

 

Crear es un ápice de pensamiento. El potencial creativo es el objeto de estudio de los fenómenos sociales. Inventar es las ideas preconcebidas asociados y las fusiona entre sí de manera que la conexión entre las invenciones conocidas y la unión formada por el creador se convierte en algo nuevo en el diseño de la sociedad. La compañía conserva el conocimiento de sus temas por la formación de las leyes que garantizan el derecho de propiedad de las invenciones.

 

No todo el que vive en la sociedad es social, pero ni siquiera ser social, la sociedad, este individuo pertenece. No ser medios repudio de los valores sociales que la sociedad expresa a través de reuniones, celebraciones, reuniones, desfiles, la convivencia y la postura cívica colectiva. ¿Es parte de la empresa para desarrollar el libre albedrío, lo expresamente permitido, para que los individuos se sienten libres para ejercer sus derechos y deberes como ciudadanos.

 

¿Son las empresas que desarrollan el conocimiento sólo pisoteado la evolución humana. Dios por estas sociedades es el resultado de la imaginación colectiva de una época en la que la cultura humana no tuvo respuesta al desarrollo del potencial del ser. Así que Dios fue visto como el complemento que falta para las explicaciones científicas de la falta de desarrollo de la ciencia en sí todavía estaba en su infancia. Para otras sociedades Dios es el resorte principal responsable de todo lo que vive y existe en la sociedad. Es a través de lo que toda la vida fue creado y si tiene sentido. La fe viene como devoción y todos los supuestos de la sociedad no puede hacer daño a este principio universal que dio origen a la vida tal como la conocemos.

 

La cultura es la expresión de un pueblo de sus momentos de alegría y tristeza, y la falta de alegría, las tradiciones y las reflexiones de amor y odio. Una sociedad puede tener diferentes culturas denominan miembros o culturas regionalizadas y tienen una cultura unificada que representa a toda la sociedad. La única cultura que es la unión de todas las culturas regionalizadas. La expresión de las personas difiere según las costumbres y tradiciones. Las particularidades de la lengua crean silogismos no impugnados. Cada uno en esencia transmite una enseñanza que es cierto para aquellas transmisiones.

 

La empresa no genera cambios económicos en la formación de ricos y pobres, y sí, el sistema de gobierno que ella transfirió el poder responsable del hambre y la miseria de sus súbditos. El proceso de elección de representantes determina qué tan cerca de un perfecto dictados de la sociedad se puede lograr. Pero el grado de información de los individuos interfiere directamente en el proceso de selección. Por lo tanto, una sociedad desinformada apenas capaz de elegir buenos líderes. Así se crea un círculo vicioso donde no hay preocupación por la información de perpetuar los gobiernos que tienen poco que ofrecer a los individuos y mucho que ganar de medidas parciales para su propio beneficio.

 

Otro factor importante en una sociedad es la comunicación. Ella puede estar restringido o controlado de ancho. Cuando se restringe la gente debería seguir los preceptos de un código moral que guía el pensamiento. Amplia cuando la censura aparece sólo como una indicación de lo que es conveniente o no para ayudar a los individuos y controlado cuando el poder de censura limita gravemente el acceso al conocimiento en una sociedad. Pero una vez que el Estado es responsable de las limitaciones en las expresiones entre las personas. A medida que la economía del pensamiento dominante es responsable de dictar las normas necesarias para el mantenimiento de su propio poder.

 

Cuando un Estado recibe el exceso de poder de una sociedad que tiende a ser eterna. Luego monta estructuras dominantes y controla el pensamiento de la gente a tener una sola visión positiva hacia el pensamiento de los gobernantes. Pero cuando la voluntad del grupo político que controla una sociedad comienza a limitar el bienestar a sólo su, que genera descontento surgió hasta una ruptura con la sociedad estableciendo nuevos valores y paradigmas que hacen tener una decisión para que se apague capa de un poder político.

 

Por otro lado un estado débil por no transferir el poder a la sociedad que hace que las decisiones políticas complicadas. Estos casos se produce una mejora de la anarquía institucionalizada, donde la sociedad la tentación de eludir sus propias reglas y leyes hasta que las nuevas fuerzas surgen por el carisma de sus ideas e ideales.

 

La libertad es un concepto amplio y se trata en la sociedad ante la mención de que limitará la libertad de los demás. En algunas sociedades la libertad es relativa y en otros es completa, de acuerdo con la ley. El concepto de libertad varían de una sociedad a otra. La restricción de la libertad también de la interferencia del Estado para presionar por la seguridad de otros individuos pertenecientes a la empresa.

 

La lucha de clases es un divisor de la sociedad. Divisores sirven como una presa cuyas capas están sujetos hay algunos de los principales beneficios de la estructura del Estado y otras capas son responsables por el mantenimiento de las mismas bases. Las clases sociales más altas tienen un mayor grado de conocimiento científico y académico que las clases más bajas. Cuando la relación de alta clase social frente a las clases sociales más bajas es muy fuera de proporción a la clase social baja se dice que la sociedad está fuera de equilibrio y el poder de decisión está muy concentrada en torno a unos pocos individuos.

 

Una sociedad crece cuando todos los indicadores sociales, como la educación, la vivienda, el empleo, la alimentación, el ingreso, la cultura, el ocio, el entretenimiento, la salud, el turismo, ... se someten a una mejora de acuerdo a la percepción de las variables socio-económicas. Las personas se vuelven más felices, nuevas puertas se abren, el comportamiento social es más estable y la vida se vuelve más fácil para los más humildes.

 

Una sociedad puede ser abierta o cerrada. Cuando está abierto, es el sucesor de tener injerencia cultural, comercial o económica. Los individuos buscan referencias externas de conducta y empezaron a consumir las ideas y valores de la cultura extranjera. Las adaptaciones de ideas sufren cuando llegan a una sociedad y se mezclan con la cultura local. Las estructuras cerradas en el estado es el encargado de decidir lo que es bueno para conseguir en una sociedad tal información. Los valores de control, aplican la censura cuando sea necesario y limitar el consumo de bienes cuando éstos pueden causar una ruptura en la estructura del Estado.

 

La fuerza de una sociedad es la capacidad de organización de las personas que pertenecen a ella. La mayor es la organización mayor será la probabilidad de distribución del poder y la equidad social. El Estado es sólo un medio para la sociedad en este caso. Él no es el titular de la dirección en la que un pueblo debe seguir a través sólo de sus élites, sino una necesidad de la regulación de la sociedad y su accesorio dinámica.

 

La igualdad se logra mediante el respeto de las diferencias y el crecimiento frente a las particularidades de cada individuo. Un estado que realmente representa al pueblo se molestó en trabajar las habilidades individuales de cada populares con el fin de satisfacer el deseo frente a la utilidad relativa de cada uno.

 

La compañía es el dínamo que acciona los motores del progreso cuando debidamente regulado. Nos corresponde a cada uno su tarea. Y comienza en cada uno, la unidad de la familia y termina en el estado en la adecuada elección de los representantes que darán voz a los deseos y sentimientos de cada individuo en la sociedad.



13/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!



Este sitio respeta su modelo económico. Si usted es capitalista como para darse cuenta de las ganancias en el consumo de nuestros productos y servicios a pagar el valor monetario en relación con una parte de mérito en su nombre. Si el modelo se piensa pago Socialista con algún beneficio social que puede contribuir a la actividad de LenderBook. Si su modelo de pensamiento es la participación comunista y extender su ventaja a nosotros como pago.

Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing





:: A LenderBook recebe as seguintes moedas de troca por suas atividades:

# Conhecimento;

# Benefícios;

# Dinheiro em Espécie;

# Melhorias;

# Expansão Programada;

# Bens, produtos e Serviços;

# Valoração de nossas atividades (Imagem);

# Destaque e Reconhecimento

# Canalização de recursos para nossos players a fim de que o desenvolvimento percebido contemple nossas atividades.

Os pagamentos seguem de acordo com o Modelo de Percepção Econômica de nossos Clientes cuja base principal é a visualização de um BENEFÍCIO DE NOSSO CLIENTE em que uma parcela do GANHO DE NOSSO CLIENTE é revertido em moeda de troca para a Atividade da LenderBook de acordo com a consciência do CLIENTE. Nossos clientes estelares podem efetuar o pagamento conforme os meios legais estabelecidos dentro de seus agrupamentos e seus parceiros no planeta terra.

Max Diniz Cruzeiro

Agradecemos a todos os nossos Clientes Estelares que já efetuaram o pagamento das atividades nos encaminhando via telepatia projetos para a LenderBook COMO FORMA DE PAGAMENTO.

Agradecemos todos os nossos Clientes Capitalistas que já efetuaram a compra de nossos livros através da AMAZON

Agradecemos nossos Clientes Comunistas, em especial a Coreia do Norte, por INTERMÉDIO de sua Embaixada, pela retribuição inicial de um Jantar EM SUAS INSTALAÇÕES, como pagamento de nossas contribuições até o momento.

Agradecemos aos nossos Clientes Socialistas, principalmente amigos que contribuiram extendendo benefícios em suas horas de recreação, lazer e alimentação.


O TRABALHO ACIMA É SOBRE REDES NEURAIS: ACESSE A IMAGEM"
CLIQUE NA IMAGEM ACIMA: Neuroempreendimentos Aqui ensinamos você montar a Rede Neural de sua Atividade Empresarial!

:: Relatório do Concurso Whatsapp

Torno público todo o aprendizado, do concurso Whatsapp, que já encaminahdo para o SENADO FEDERAL e para o MINISTÉRIO DO PLANEJAMENTO.

O intuito deste informativo é a leitura seletiva, para que cada setor apenas adquira a informação relativa a sua área, caso você deseja fazer a leitura integral será de responsabilidade do leitor em saber das informações aqui catalogadas. É permitido divulgar essa informação nestes moldes para quaisquer seguimentos. (37 páginas de word) Para acessar entre na LenderBook

Atenciosamente,

Max Diniz Cruzeiro

LenderBook Company

www.lenderbook.com




100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (17/Jul/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016














O TRABALHO ACIMA É SOBRE REDES NEURAIS: ACESSE A IMAGEM"
CLIQUE NA IMAGEM ACIMA: Neuroempreendimentos Aqui ensinamos você montar a Rede Neural de sua Atividade Empresarial!


The film contains technology information!










Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.













The star contains more than 2,000 pages of information!








Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP