ministério da cultura

:: Kpac: La Casa House


Kpac: La Casa House

 

En Choacusea parte noroeste de la ciudad de las tierras altas del sur del continente Harbor en Cacéfalo, siendo una gran densidad de población de habitantes de la región desarrollado un compuesto metálico llamado Vantua cuya tecnología empleada permite la unión de varios filamentos mediante la manipulación de la energía de enlace entre pequeñas partículas que componen la materia.

 

El Vantua es extremadamente resistente y altos niveles de acidez atmosférica no son capaces de corromper la pureza y el material de unión. Es un compuesto dotado de plasticidad y puede ser fácilmente restablecimiento si dirigido por el ordenador, además de la expansión y retracción propiedades de su volumen para dar la sensación de diferente densidad de color, de conformidad con la manipulación de constantes que dan la textura de la piel del material deseada, la apariencia predeterminada, la transparencia y la absorción de la luz ambiental directamente relacionados con el modelado de la temperatura interna y la superficie de los filamentos Vantua.

 

Es posible obtener la coloración de 99% del espectro visible y la reproducción de la textura 85% de los materiales presentes en la naturaleza Cacéfalo. Sin embargo, el proceso de diseño de ingeniería desarrolla gradualmente difusas modelos que imitan materiales cada vez más nobles tales como madera, acero, mármol, y las estructuras de varias aleaciones de compuestos de oro.

 

Para lugares donde el espacio físico es un recurso muy valioso y escaso como la solución de las condiciones que se encuentran en Choacusea fue la construcción de edificios desarrollados por un proceso computarizado utilizando como materia prima sólo Vantua.

 

Cada residente fue el responsable de un espacio interior de una habitación individual de 100 metros cuadrados. Edificios de la ciudad fue diseñada para una plataforma horizontal compuesta por 300 hogares y posiblemente alcanzando estructuras verticales que van 500-1500 plantas. La variación vertical se acondicionó para medir los parámetros de la composición del suelo y la distribución de peso en relación con el equilibrio de el punto de vista de la plataforma continental de la ciudad y el equilibrio aerodinámico de las masas de aire en los desplazamientos por la ciudad con el fin geológica no afectar a la ambiente de la región y su carácter cíclico como un gran ecosistema.

 

La ciudad tiene en su superficie Choacusea 231 millones de edificios previstos con Vantua y su moderna infraestructura permite el desplazamiento de cualquier residente de un extremo a otro de la ciudad por tierra o por aire en menos de 7 minutos: 34seg12: mil.

 

Cuando una persona llega a un grado de madurez suficiente para tener su vida independiente, recibe automáticamente una residencia para la vivienda. La propiedad se entrega con un generador de vacío Ordenar Vantua (GOV), que es un moderno robot ordenador flotante que es el cerebro de la casa.

 

El GOV es un dispositivo multifuncional conectado a una biblioteca pública que tiene todos los conocimientos necesarios para transmitir la información necesaria para la elaboración de modelos del entorno interno de la residencia.

 

El residente tiene acceso a los catálogos de información y da órdenes a los equipos de proyección para simular el ambiente que desea para dar forma a su apartamento. El GOV proyecta la información de diseño y otros que considere necesarios en forma de película en las paredes de la propiedad con el fin de guiar al usuario y los resultados que logrará instalados después de que el diseño básico de los muebles de la planta.

 

Recuerda que cada presidente tiene bajo su disponibilidad en todas las paredes de 390 mm de densidad Vantua de 1 Tera nosotros por milímetros, equivalente a la cantidad que puede ser nosotros descondensados activos para la proyección del entorno móvil. Bajo el mando de la obra arquitectónica de residente se coloca en la forma de producción y milímetro a milímetro la Vantua se magnetiza y desmagnetiza las paredes de la forma de sillas, mesas, lámparas, objetos decorativos, lagunas y todo tipo de utensilios. El usuario no puede utilizar 50mm todos disponibles Vantua que corresponde a la zona externa del edificio. También es limitada por lo que la migración del material no interfiera con la estructura del cuerpo de los residentes cuando el GOV mueve masas de Vantua para necesario para el marco de las direcciones de movimiento. El problema que se presenta para la privacidad era crear puertas que al abrirse forma al Vantua instante para dar la sensación de cambio de habitación o ambiente, y la cocina, los dormitorios, las habitaciones, los baños están compartiendo el mismo espacio arquitectónico. Además de la creatividad del residente es posible que el mismo entorno para servir a múltiples propósitos simultáneamente sin generar confusión y el uso de la noción mental que está en una habitación grande, espaciosa y agradable. Tener los que prefieren moverse de una habitación a otra para dirigir el objeto de interrumpir el flujo de luz y sentir la sensación de cambio del medio ambiente como un flash cuando vuelve la luz: en algún lugar alrededor de 3 segundos o menos, de acuerdo con la sensación de confort que programan el GOV. Siempre hay personas que buscan cambiar el entorno, otros prefieren los medios tradicionales y los ambientes hostiles. En estas estructuras modernas no es necesario para el almacenamiento de los alimentos, por lo que aquellos que deseen llevar una vida primitiva puede utilizar para la fabricación de materiales para equipos Vantua acondicionado. El Vantua puede tomar cualquier forma y ser transparente en los ojos del espectador, cuando el cambio de ambiente hacen que el objeto no deseable en términos de presencia o se unen a su parte original cuando el contenido no conserva algo que no puede ser desintegrado a causa de su utilidad. Nuestros residentes en Choacusea renunciar al uso de las herramientas y los materiales elegidos por preferencia por el uso de Vantua en la fabricación de las piezas necesarias para su desarrollo. 


Por eso digo, que era tan, tan cristaliza la historia de cacefalanos. 

kpac.



17/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!




Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (22/MAR/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP