ministério da cultura

:: Capitalismo [Esp]


Capitalismo

La base del capitalismo es la moneda de cambio. ¿Quién tiene el derecho a consumir recursos materiales son aquellas personas que tienen la capital como la base del intercambio de bienes y servicios. Este texto tiene como objetivo desentrañar todo lo que camina detrás del capitalismo, sus relaciones y sus actitudes con respecto a la conducta social y los valores humanos.

 

Una forma adoptada para cuantificar el trabajo es a través de la compensación. Ella es una base de intercambio donde el esfuerzo para producir bienes, servicios, conocimiento y esfuerzo físico son recompensados ​​por moneda. Hay cuotas determinadas por el valor de complejidad y / o la excelencia de las tareas realizadas.

 

En compensación de una parte posee los medios de producción y paga por ello si el beneficio logrado por la empresa. La otra parte vive en la cuantificación de su esfuerzo que reza en el contrato, de no ser otra cosa que lo que están aceptando cualquier cosa.

 

En el capitalismo cuando el negocio va mal hay una ruptura del contrato social con el remunerativos pagados pueden hacer lo que quieran, dentro de la ley, con su negocio, siempre que paguen lo que se debe a los que ayudó a mantener el negocio cuando se fue rentable.

 

El beneficio para el propietario es sólo la apropiación generada por el uso de equipos, la estructura y las instalaciones, ya que los participantes ya remunerados propietarios no empresariales por sus esfuerzos. Sin embargo, algunos tipos de negocios en el capitalismo predicen que los no propietarios pueden tomar parte de las ganancias, por contrato, a los que el dueño es un incentivo para hacer uso no remunerado de las herramientas de trabajo más intensa y por lo tanto aumentan más asuntos de beneficio / capital.

 

Para los no propietarios el aumento de sueldo que parte de la ganancia es una ventaja relativa, ya que su esfuerzo en reposo, fuera del servicio, lo que le valió no dividendo tendrá ahora como un depósito de valor cuando sea necesario el tiempo extra para generar nuevos productos y servicios para los propietarios generan un ingreso adicional que genera una mayor satisfacción en la obtención de una mayor cantidad de productos y servicios que puedan adquirir generar más comodidad para usted y su familia.

 

La legitimidad de la acumulación de capital se produce por tres factores: el mérito, la suerte y la herencia. En mérito caso la persona se rinde a consumir bienes y servicios para ahorrar dinero y acumular. Suerte cuando la persona no tiene una causa directa y efecto, por ejemplo, conseguir un buen donativo a un extraño o ganar un premio en la lotería (retorno sobre el riesgo de gastar una pequeña cantidad). Y la herencia cuando la persona recibe de capital, ya sea en la forma de su ascendente y la escala descendente.

 

El proceso de acumulación es un nivelador social jerarquizada. Los niveles más altos tienden a tener una mayor proporción de dinero que los niveles más básicos. El esfuerzo físico de las capas más bajas tienen una tendencia a pagar menos que el esfuerzo mental de las capas superiores.

 

La división del trabajo sigue reglas claras de especialización. El grado de conocimiento generado establece una diferenciación economía estabilizada en capas de los no propietarios, que se dividen en niveles intermedios de poder a través de cargos y funciones. Las funciones reflejan una diferencia de potencial entre los supuestos subordinados. Pero en un mundo capitalista, cuando un acuerdo se echa a perder la mano de obra excedente de la base y las funciones superiores son los primeros en salir del negocio. Las funciones se volvieron a ocupar por los menos experimentados y dispuestos a ganar salarios más bajos que el ocupante de The Old Post no propietarios. Para los no-propietario sin experiencia es como si él ganó la oportunidad de demostrar su valía y potencial humano. Para los no-propietario que perdió la función será un problema, tendrá que mostrar al mercado que su diferencial es la pena la compensación que mantendrá su nivel de ingreso de la misma manera que antes.

 

Para un gobierno que es capitalista es malo para los propietarios que lo tienen como un competidor. Así que la sociedad capitalista, influenciado por los dueños de la mayor parte del capital empuja el gobierno para actividades tales como la regulación, el asesoramiento y el divisor social. Pero cuando la capital para ser invertido en una empresa es enorme y no hay ninguna expectativa de rentabilidad, o esto es demasiado lento, entonces la compañía cobra al gobierno a tomar cuidado de ciertas áreas de la producción a otras actividades que los propietarios pueden surgir y generar más capital.

 

En el capitalismo hay oportunidades para todos. Está cada uno descubra las industrias que necesitan ser explotados o aprovechar para generar riqueza. El diferencial de mercado se relaciona con los factores: creatividad, experiencia, el uso adecuado de la inteligencia, la oportunidad, de capital inicial disponible y la capacidad de innovación.

 

Una persona que tiene el capital no significa que las empresas serán capaces de jugar. Si no hay ningún sentimiento de inversión fatalmente persona, el propietario del capital, perderán sus reservas deben ser pagados por su trabajo sobrevivir de nuevo.

 

El capitalismo genera capas de la población en el rango de supervivencia que necesitan ser apoyados por el gobierno. Estas capas no suelen tener alto nivel de educación y por eso, tomó el mercado y no pueden enmarcar en cualquier campo de actividad ya que carecen de las calificaciones. El gobierno como un divisor social es responsable de traer a esta gente de vuelta al consumidor de una manera que puedan reincorporarse a la gestión de los programas de acumulación social del estado de la sociedad del conocimiento.

 

El consumo en el capitalismo es a veces exagerada a esos sectores de la población que no tienen una mentalidad ahorradores. La gente en este caso más bien gastan un resultado de este esfuerzo recibió como pago. Para el gasto excesivo de la economía de bienes y servicios genera una demanda creciente de no ocupación de los propietarios que permitan a más personas que salen de la sección marginados de la población que subsiste.

 

Por otra parte el consumo excesivo genera una escasez de materiales en el mediano plazo los productos entrañables y disminuyendo el valor de la moneda con el fin de generar la inflación y la sociedad desestabilizador. La gente deja de comprar productos y servicios, los propietarios han reducido sus ganancias, la disminución del negocio, los no propietarios están ociosos y finalmente se dispensan a ajustarse a la nueva demanda del mercado.

 

En una sociedad capitalista hay grandes desviaciones de la psique que pueden progresar muy acumular capital, como también por los excluidos. La primera pista perder, en muchos casos, el verdadero papel del dinero y vivir el lujo por el lujo. Pasar el fin de no preocuparse por la relación calidad-precio que ofrece la moneda, pero la ventaja de este comportamiento es que es el generador de ocupación para los no propietarios. El segundo campamento, viviendo la frustración de no ser capaz de comprar bienes o servicios esenciales para su existencia. Regula la vida con el fin de seguir existiendo en días mejores.

 

El rango de valores de la sociedad y su ética define las relaciones aceptables que ofrece la capital. Así, el código moral, las leyes, la conducta y las reglas sociales abraza el capitalismo y le da legitimidad. El sistema en sí es generador desequilibrada sobre todo cuando hay una buena relación entre los propietarios, no propietarios y el gobierno.

 

Una persona puede poseer en el capitalismo, sin derechos de propiedad y de gobierno al mismo tiempo. La relación entre las personas deriva de la complejidad de los vínculos entre los propietarios de la familia y el gobierno. El grado de relación que tiene una persona es a veces crucial para que tenga éxito en su remuneración.

 

La amistad entre las personas es una decisión muy importante estructura de canal que hace que una persona recibe un salario alto o conseguir un trabajo y participar en la puesta en común de la producción de productos y servicios de una empresa.

 

El capitalismo también hace que la puesta en común de obtención de divisas en una sociedad. Sólo que distribuye de forma desigual en función de las categorías previamente discutidos mérito, la suerte o la herencia. Los que se quedan fuera debe estar asistida por el gobierno, cuyo traslado a esta actitud es financiado por los propietarios y no propietarios.

 

Cuando no hay mérito para la acumulación de capital y no fue adquirida por suerte o herencia el Estado es responsable de vías legales para restar la cantidad que el agente no tenía derecho a poseer. Como ejemplo de los bienes y derechos acumulados por el tráfico de drogas. La confiscación de tierras ociosas en el que la ley requiere para ser productivos. Y muchas otras razones.

 

En el caso de la herencia de ser válido el agente no podrá participar directa o indirectamente en la muerte de la persona que dejó la capital de la herencia por sí mismos. Es el factor moral aquí es que la ley es válida y permite una regla clara que hace que la gente las relaciones más estables y amistosas.

 

El gobierno administra los propietarios y no propietarios. Es responsable de la templanza en la relación entre las partes. Es el equilibrio entre grandes y pequeños. Ejerce su poder de policía cuando sea necesario. Como regulador ofrece castigo por los crímenes y excesos. Guías administrados como el camino a seguir a través de campañas, eventos públicos, anuncios, programas y proyectos.

 

El poder viene de la ficción de la capital y es en relación con los cuales se puede influir a través del dinero a mucha gente. La influencia puede ser directa o indirecta. Directamente cuando el bloqueo de la capital por el agente dominante significa que hay una disminución en el patrón de ingresos de los no propietarios. Indirectamente cuando la relación de disminución de estándar de ingresos no se identifica de inmediato se produce a una distancia de la progresión de los ingresos por un factor que impide su progresión.

 

Acumula activos es un estado del generador. Consumo crea artículos de lujo, el deseo, el placer, la comodidad y la satisfacción. Así que una persona que cuenta con numerosos artículos sobre la necesidad terciaria es una sensación de seguridad, para estar bien protegido, privacidad y comodidad. Una persona se convierte en lo que es el producto o servicio que se puede utilizar.

 

La volatilidad de los capitales asegura un alto grado de ocupación. Si un pueblo de economía están dispuestos a salvar sólo el capital, entonces no hay equilibrio de las cuentas y el sistema capitalista se colapsa debido a la falta de compradores de productos y servicios. El Estado debe fomentar la administración para ahorrar algo más de lo que les sobra, por lo que puede en el futuro adquirir bienes y servicios de alto.

 

Es interesante el capitalismo tiene clases económicas C1, D y E muy alto porque estas clases tienen poco poder adquisitivo. El ideal de una economía capitalista es que el propietario no paga para pasar 3 veces la suma de todos los gastos y reinversiones (incluyendo los no propietarios). Pero en un sistema capitalista no hay límites a los beneficios y ganancias. Ser parte de la cantidad en exceso retirado a través de mecanismos tales como el impuesto sobre la renta. Pero si los precios individuales se consideran abusivo el gobierno puede intervenir para limitar el beneficio de que el exceso de concreto.

 

Si el propietario de los medios de producción tienen conciencia y limitar sus ganancias y reinvertir gran parte de ella será el fortalecimiento de la cadena productiva y de su patrimonio. La reinversión implica gastos y ocupación generar causando gran beneficio para la sociedad en su conjunto.

 

Si no propietarios tienen la idea de que es necesario especializarse, a continuación, buscar nuevos conocimientos, nuevas técnicas, nuevas estructuras de comportamiento, nuevos paradigmas a seguir y podría tener un diferencial dentro de su profesión que haría más atractivo para un dueño del capital quería desarrollar un negocio rentable.

 

Todo sueño de la no-propietario es convertirse en un propietario de capital. Y una vez que la condición de propietario de ensueño para poder, a su vez pasa a ser conseguir el poder. Otras formas de deriva paralelas también se experimentan como culturalización, búsqueda de ocio, visión del mundo, de acuerdo con el cuerpo y la mente ...

 

El capitalismo no es poco amable con el ser humano, es que su uso debe ser regulado por el gobierno. En una sociedad donde todo el mundo quiere ganar se requiere una invitación al sentido común para todos los agentes de la sociedad también compartir con sus obligaciones por lo que el beneficio es compartido de manera más equitativa entre todos los involucrados.

 

Cuando una pérdida es una ganancia? Cuando el límite impuesto para preservar el capital de un conjunto de personas de un daño incalculable a la vida, la dignidad, la conciencia y del carácter humano. Una actividad capitalista debe ser regulada de acuerdo con las directrices básicas de la supervivencia, el medio ambiente, la propiedad y el esfuerzo individual.

 

La quiebra del capitalismo a otro sistema requiere de retoques con numerosos valores sociales en los que la sociedad se asienta más de 500 años. Cualquier modelo que reemplazará las mismas fases de la división de poderes, cambio de paradigma, como el capital social de manera más equitativa y la búsqueda de un nuevo punto de referencia.

 

El capitalismo es el responsable del atraso económico? No. Del Responsable del atraso económico de Brasil es el pensamiento de los agentes. Las empresas son depredadores, debemos crear una cultura para un modelo autosostenible. El gobierno de la misma manera que trata de gestionar los no propietarios administrados que están en riesgo de pobreza también debe gestionar los propietarios con instrucciones e información para mantener mejor su negocio y así aumentar la asignación de la capacidad de los agentes en la empresa privada.

 

El dinero como factor de expansión o contracción: multiplicador económica determina si una economía se está acelerando o no. Así que, si la gente está demasiado circulando la moneda en la economía que puede generar un factor de inflación para la disputa de la demanda de bienes y servicios. Pero esto se siente en segmentos que tienen poca competencia. En segmentos con suficiente suministro de este efecto no es tan sin sentido.

 

En el mundo capitalista, una medida gubernamental debe ser seguido por otras medidas para regular el efecto de la primera. Y la forma de conectar en cascada el gobierno siempre debe actuar delante de predecir el comportamiento del mercado y por lo tanto la escala necesaria para mantener el equilibrio en las acciones de pleno empleo.

 

El gobierno no puede retractarse de las inversiones en áreas estructurales, como el retraso en la modernización de la determinación del flujo físico de las estructuras de producción puede tener una pérdida sin precedentes para el futuro. El estado debería garantizar el crecimiento y avanzar en los beneficios materiales necesarios para satisfacer las demandas del negocio, es decir, la construcción y renovación de carreteras, puentes, educación, puertos, aeropuertos, ...

 

El capitalismo salvaje y la aversión al capital son contrarias al sistema capitalista. El primero en actuar de una manera depredadora, no respetar los derechos y el segundo por querer destruir un intercambio de bases que se inventó con la formación de la humanidad y que ya está arraigada en cada uno. El capitalismo existe en el socialismo puro. Lo que difiere es la división, tanto del capital que rige otras fuentes de pensamiento.

 

No trates de huir de la capital, ya que en cualquier sistema que le acompañará. Aprender a vivir en armonía con las relaciones de canje establecidos. Para las bases de un futuro intercambio evolucionan y la gente puede estar más feliz. Recuerde que los japoneses después de la Segunda Guerra Mundial estudió mucho en otros países y regresó a Japón y la mejora de productos y servicios de sus instructores.



05/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!



Este sitio respeta su modelo económico. Si usted es capitalista como para darse cuenta de las ganancias en el consumo de nuestros productos y servicios a pagar el valor monetario en relación con una parte de mérito en su nombre. Si el modelo se piensa pago Socialista con algún beneficio social que puede contribuir a la actividad de LenderBook. Si su modelo de pensamiento es la participación comunista y extender su ventaja a nosotros como pago.

Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing





:: A LenderBook recebe as seguintes moedas de troca por suas atividades:

# Conhecimento;

# Benefícios;

# Dinheiro em Espécie;

# Melhorias;

# Expansão Programada;

# Bens, produtos e Serviços;

# Valoração de nossas atividades (Imagem);

# Destaque e Reconhecimento

# Canalização de recursos para nossos players a fim de que o desenvolvimento percebido contemple nossas atividades.

Os pagamentos seguem de acordo com o Modelo de Percepção Econômica de nossos Clientes cuja base principal é a visualização de um BENEFÍCIO DE NOSSO CLIENTE em que uma parcela do GANHO DE NOSSO CLIENTE é revertido em moeda de troca para a Atividade da LenderBook de acordo com a consciência do CLIENTE. Nossos clientes estelares podem efetuar o pagamento conforme os meios legais estabelecidos dentro de seus agrupamentos e seus parceiros no planeta terra.

Max Diniz Cruzeiro

Agradecemos a todos os nossos Clientes Estelares que já efetuaram o pagamento das atividades nos encaminhando via telepatia projetos para a LenderBook COMO FORMA DE PAGAMENTO.

Agradecemos todos os nossos Clientes Capitalistas que já efetuaram a compra de nossos livros através da AMAZON

Agradecemos nossos Clientes Comunistas, em especial a Coreia do Norte, por INTERMÉDIO de sua Embaixada, pela retribuição inicial de um Jantar EM SUAS INSTALAÇÕES, como pagamento de nossas contribuições até o momento.

Agradecemos aos nossos Clientes Socialistas, principalmente amigos que contribuiram extendendo benefícios em suas horas de recreação, lazer e alimentação.





##########-------##########
In this month of November of the 2017, 138 Federated Units around the world will receive a Commemorative Seal of Excellence in Education reaching more than 90% of citizens with more than 15 years of literacy in their locality.



The information was taken from the wiki at the link:

https://pt.wikipedia.org/wiki/Lista_de_países_por_índice_de_alfabetização
##########-------##########








O TRABALHO ACIMA É SOBRE REDES NEURAIS: ACESSE A IMAGEM"
CLIQUE NA IMAGEM ACIMA: Neuroempreendimentos Aqui ensinamos você montar a Rede Neural de sua Atividade Empresarial!

:: Relatório do Concurso Whatsapp

Torno público todo o aprendizado, do concurso Whatsapp, que já encaminahdo para o SENADO FEDERAL e para o MINISTÉRIO DO PLANEJAMENTO.

O intuito deste informativo é a leitura seletiva, para que cada setor apenas adquira a informação relativa a sua área, caso você deseja fazer a leitura integral será de responsabilidade do leitor em saber das informações aqui catalogadas. É permitido divulgar essa informação nestes moldes para quaisquer seguimentos. (37 páginas de word) Para acessar entre na LenderBook

Atenciosamente,

Max Diniz Cruzeiro

LenderBook Company

www.lenderbook.com




100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (17/Jul/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016














O TRABALHO ACIMA É SOBRE REDES NEURAIS: ACESSE A IMAGEM"
CLIQUE NA IMAGEM ACIMA: Neuroempreendimentos Aqui ensinamos você montar a Rede Neural de sua Atividade Empresarial!


The film contains technology information!










Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.













The star contains more than 2,000 pages of information!








Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP