ministério da cultura

:: Kpac: Seres de Luz [Esp]


Kpac: Seres de Luz

 

El 2 de septiembre de 1945, la fecha de la intervención en la Segunda Guerra Mundial, cuya máxima autoridad sobre Paraíso extraído del número cábala imaginaria de la realeza (30) que a partir de entonces se encargaría de las sobrevivientes. Las sociedades desarrolladas del cosmos temían la proliferación de la idea de la autodestrucción a través del legado de amargura y el odio de la guerra.

 

Legiones de seres de luz, llamados así por las civilizaciones que dominan el campo, transmutan sus cuerpos en las versiones sutiles de energía para prolongar la vida de sus sistemas planetarios en una unidad de medida que bordean la ficción del infinito reunido un enorme esfuerzo para entender la locura producida aquí que podrían servir de inspiración para incontables civilizaciones en sus antiguos restos de la dominación y el poder.

 

Cacéfalo cosechó todas las emanaciones de solidaridad y después de la catalogación de los proyectos de recuperación Paradise solicitó que 144.000 voluntarios se dirigieron a la estrella enana Centipede. La amenaza a todo el cosmos era inminente y eminente.

 

Los elegidos eran de todas partes del universo. Primero fueron introducidos a la otra en el idioma universal de los Elfos y de sus órganos principales fueron colocados en un criogênese intemporal para hibernar que permitiría el regreso al término de la misión espacial.

 

Su parte vital se incorporó a la creación de la realidad virtual, donde los 144.000 voluntarios comenzaron a combinar su experiencia pasada con la misión individual de cada uno de las posibles conjunciones de los objetivos y la incorporación de las experiencias de los sobrevivientes y muertos durante el proceso de la máquina holocausto global en el Paraíso.

 

Así que estos seres que fueron fuertemente constreñidos infinitas veces este equipo de tareas diseñadas para la comprensión de sus futuras experiencias y medidas de reconocimiento que debe seguir para que la galaxia fuera salvado por el lado oscuro de la fuerza para salir del sistema solar como un paraíso de la turbina que genera des sincronías todo el universo.

 

El paso anterior era capturar humos seres desencarnados en forma sutil de la tecnología de la metafísica que les permite expresar la sensación de que activaron las atrocidades que han sufrido y que formaban parte compactando con la desgracia mundial en el Paraíso.

 

El estado mental de la recogida buscado por genocidio era causal total de confusión, sus declaraciones siempre emanadas de tránsito para la justificación de atrocidades, cuando era posible recoger la información, que cuando se proyecta a experimentar estos seres en el entorno de realidad virtual estrella enana en el Ciempiés, las proyecciones de orden mental adicional siempre inducir el equipo para diseñar escenarios de conflicto que dan continuidad con sus atrocidades.

 

Así que no era posible que estos seres vienen a habitar otros mundos avanzados, debido a que la carga de energía que lleva a la derecha despertaría impulsos vinculados al odio, el miedo, la desesperación que interconectar los "hechos" de estos planetas con el solicitante sufrimiento interno engendrará transversal cólera pasando genocidio a otras casas que ya habían desarrollado milenios de auto contraria a la dirección de los sistemas de auto-destrucción.

 

Bajo el cielo de modo que se instaló el primer genocidio global, una frecuencia sutil con el fin de observar las actividades de la militancia y el trastorno de incitar fue dirigido a este planeta. Cuando un desencarnava persona, el sistema inmediatamente culpó del incidente y la parte vital de una persona fue absorbido por una cuarentena específica máquina donde el convicto fue observado por un sistema mecánico, donde la producción de su propia historia prevé que continúe en su entorno en el Paraíso. Pocos fueron autorizados a ir a más lugares avanzados en el sistema solar. La inmensa mayoría, cuando estaba dejando lentamente de lado todo resentimiento y energías grotescas fueron llevados al Paraíso para que puedan deshacerse de los sentimientos instalados en su parte vital que prohíbe la migración a otras partes del universo.

 

Así que los 144.000 voluntarios dejado la estrella enana de milpiés, una curvilínea rodaje de la máquina en un ángulo de 360 grados y tenían sus energías cósmicas emigraron progresivamente al paraíso en proporción exacta para llegar a 360 grados alrededor del planeta con emanaciones de nuevos suministros.

 

La misión de los recién llegados era interpretar el escenario post-guerra. El objetivo de la intervención era comprender la esencia de paraisano en su propio campo de la cultura efervescente de la autodestrucción instalado aquí.

 

Así que en el libro de la vida, la misión de cacefalanos algunas historias de la vida llegó tan con las siguientes funciones:

 

Milano Familia Antares, que carregarás en tu vientre, el fruto del veneno que su madre paraisana consumido antes de llegar ... usted entiende cómo la misión será su relación con este ser que danificastes tu mente con las drogas que había consumido antes de su nacimiento.

 

Antíase Familia Tuiteu no enxergarás el mundo que le enviamos, usted tiene que justificar su propia existencia, sucumbiendo en el desprecio de los que te ponen en el mundo, es lograr que el conocimiento en su propia carne.

 

Familia Meda de Atenas, no le dará la voz cuando se está agraviado, usted tiene derecho a luchar por sus metas e ideas. La muerte vendrá a ti como ladrón, y llevar el conocimiento al principio de la injusticia.

 

Catídoto, Familia Orea, sufre el desprecio de tus padres, el hombre de su familia profanar su cuerpo, dirás nada. Servid a Jehová Dios de los Cielos, mientras que ellos se sentirán las impurezas entranhando su carne que quieras ... nos va cada vez más impuro y usted querrá el Dios del sentimiento Cielo. A ti que llevan un conflicto despejaremos en su conocimiento su experiencia como ser humano.

 

Sílvedes, Familia Pantide, matar a un inocente en una edad joven. Vendrá sobre ti los pensamientos que conducen a nuevos genocidios, pero nosotros siempre le daremos la oportunidad de arrepentirse de sus pecados. Cuando se descubrió su plan destierro y su muerte misma desgracia.

 

Bulbio, Familia Orseu, si quieres sobrevivir tienes que mentir. Emanaremos pensamientos a ti que te obligó a actuar de esta manera. Advertiremos se sigue que si es una señal de que su misión ya está completo y con visión de su muerte.

 

Tlimeu, Familia Bosni, se inducirá a los órganos de la profanación. Los inocentes para usted será el objeto de un gran deseo. Pero el primer intento de cristalización de su vida de la forma y nosotros nos lo exponen su falta para que usted pueda ser juzgado. Cómo traer el exilio conocimiento, el odio y la compasión.

 

Celita, Familia Asparga, nacido en las calles de la ciudad destruida por la guerra. Encuentra personas que te enseñarán a robar y robar y engañar a quien parece afortunado. No te vamos a dar una protección ... será el resultado de los deseos de venganza de paraisanos.

 

Ciolo, vivir sin ... movilidad anticate, ... será impotente ... Calitus'll ser vilipendiado, puesto que la prueba de que su palabra prevalecerá y no de voz, incluso si fuera cierto, ... Neandro cultura odio ... dentro de sí mismo, incluso por aquellos que le aman ... hasta que fue encarcelado y regresar de su misión.

 

Por lo tanto, los ángeles de los cielos 144.000 salieron a la luz en sus misiones. Y la nueva raza de ángeles emigró a Paraíso cada nuevo año Estelar en consecuencia. Estos seres se prepararon a la esencia separada de sus obligaciones. No era algo que les dio el placer de estar contaminados con imperfecciones heredadas por las sucesivas guerras y la incomprensión humana.

 

Pero era necesario recoger la mayor cantidad de información posible para colocarse en equipamiento de simulación realidad (VR) para los voluntarios, el retorno sería justificar su percepción de cada acto que paraisano ascendencia común o involucrado en la guerra podría haber sido condicionados a reaccionar en una situación similar.

 

Así que para los maestros del alma, que paraisanos conocen hoy como psicólogos, psiquiatras, terapeutas, psicólogos educativos, profesores, ... podrían encontrar alternativo de recuperación de las hordas de seres humanos que desencarnados un proceso doloroso de la vida en la fase de cuerpo material.

 

Si la contaminación de la "ignorancia" ir más allá del sistema solar era posible mover los voluntarios para contener numerosos intentos de colapsar el orden universal que gobierna toda la vida, todo el sistema y todo lo que está viviendo y que tal vez mueva la vía láctea.

 

 Por eso digo, que se hizo, por lo que cristaliza la historia de cacefalanos.

 kpac



05/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!



Este sitio respeta su modelo económico. Si usted es capitalista como para darse cuenta de las ganancias en el consumo de nuestros productos y servicios a pagar el valor monetario en relación con una parte de mérito en su nombre. Si el modelo se piensa pago Socialista con algún beneficio social que puede contribuir a la actividad de LenderBook. Si su modelo de pensamiento es la participación comunista y extender su ventaja a nosotros como pago.

Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (21/Jun/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP