ministério da cultura

:: Toy de fabricación: kpac


Toy  de fabricación: kpac

 

Nuestro planeta se ha vuelto monótono porque dominávamos ciencias, las artes, la astronomía, la física, química y biología. El entusiasmo por la vida se atenuó cada vez. Cacéfalo no era el mismo elixir que atrae a una vida cuyo sentido noble desertado sus habitantes una voluntad innata de existir.

 Cuando el hombre alcanza la perfección en cualquier área que desee caos. ¿Por qué siente rehén de la previsibilidad que le dará una sensación de falta de voluntad de sus ideas, ya que una comprensión completa de la ley que rige un evento argumento. Así que la cosa perfecta sobre el hombre pondrá imperfección para devolver el carácter impreciso de los hechos que la rodean.

Max Diniz Cruzeiro


Soluciones cada vez más complejas Así angustia se prepararon con el fin de dar sentido al propósito divino de la convivencia. Nuestros científicos han elaborado un ambicioso plan de colonización de los cuerpos celestes y construir grandes estructuras, algunas incluso más grandes que los planetas y soles.

 Para ello, un gran marco de conocimiento de la mecánica cuántica-la ingeniería se ha migrado a las plataformas virtuales y voluntarios del proyecto se pusieron a la reducción de la enseñanza de la interpretación temporal de los datos producidos por los potentes simuladores de realidad.

 

El primer paso fue la generación de los toy a gran escala para la creación de generadores de acción. Después de Juguetes para los movimientos complejos, la interpretación y el análisis, y la generación de husillos mecanicidad. Después de estructura biológica Juguetes con capacidad intuitiva limitada a pruebas de entornos. Entonces Juguetes andrógenos ingredientes activos mezclados con lógica difusa, pero inconsciente de sus acciones. Más complejo aún Juguetes conciencia cuántica con la noción de espacialidad a través del cual se inserta de manera similar a los creadores (Paraisanos). El siguiente nivel de creación de juguetes fueron acoplamiento biológico de la energía, lo que Paraisanos llaman avatares, es decir, las estructuras del cuerpo se utilizan sólo para la aplicación temporal de un Cacefalano para realizar una tarea durante un corto período de tiempo. Continuando, adaptación Toys-nano cuántica fueron creados a través de cualquier celestial, capaz de moverse y apuntar a sus necesidades de acuerdo a los estándares físicos de cualquier parte del universo, no es necesario que este cuerpo a utilizar las estructuras mecánicas para el transporte o la energía cosechada por los procesos fisiológicos, la energía vital se extrae directamente de la intensidad del fasor de presión y temperatura, cuyas propiedades están presentes en cualquier parte del universo. Y, por último, los juguetes de última generación se han desarrollado con la intención de que en el interior el factor de previsibilidad, en el que un evento futuro es algo manipuladora en su ocurrencia - Juguetes de esta naturaleza pueden ser criaturas eternas si lo desean y, debido a la gran responsabilidad quien tiene su propio número limitado a unos cientos de millones de unidades en el universo.

  La generación de juguetes de acción principalmente están diseñados para las unidades individuales de la realidad virtual. Practicantes - los Orzs - conectan voluntariamente a Torres de Transmisión realidad donde su diseño a través de la meta a alcanzar. La torre de inmediato como centro volitivo de cacefalano, responde con el conocimiento que se almacena en la biblioteca central. Con el proceso de maduración del conocimiento comienza a manipular la sensorial Orz, dentro de la realidad virtual de la estructura de montaje planificada que planificó plazo. Todas las construcciones de la mecánica cuántica-la ingeniería siguen patrones similares de inicio de la producción. Juguetes La primera generación - la generación de la acción - son estructuras simples, similares a los virus, bacterias, hongos y parásitos desarrollados artificialmente para la síntesis de físicos, químicos o reacciones orgánicas. Ellos son los de aire pre-colonos. Por naturaleza son activados por los potenciales de acción, ya que el hecho de ser puesto a las propiedades de los estímulos en un medio, es decir, una carga voltaica con corriente eléctrica capaz de activar un principio nano-molecular a partir de una cierta intensidad y la frecuencia de acción .

Juguetes de movimiento complejo, la interpretación y el análisis, y la generación de husillos son mecanicidad través de la naturaleza unificadora de los elementos químicos. En general, no requieren estructuras biológicas integradas en sus partes, pero si la distancia o las condiciones meteorológicas impiden el movimiento constante de las unidades, Toys esta naturaleza puede tener compuestos biológicos para la recuperación de las piezas o la reproducción. Su naturaleza mecánica atribuye la condición para este grupo de constructores de mundos, que son capaces de construir cualquier requerido para el objeto de desplazamiento masivo.

Juguetes estructura biológica con capacidad limitada para probar entornos intuitivos tienen único sistema nervioso autónomo, es decir, sólo es capaz de auto-regulación interna involuntariamente con el fin de adaptar el cuerpo para el medio ambiente. Al carecer de sistema somático, es decir, capaz de guiar las reacciones acerca de ti mismo a través de las reacciones son aisladas, y no ser consciente de su existencia en el universo. Es como una masa que sólo sirve para responder a los estímulos y servir como objeto de estudio por parte de los juguetes para la interpretación y el análisis. Cuando la interacción con el medio ambiente no es adecuado, esas "cosas" sirven para promover la inclusión de estructuras de generación de juguetes de acción capaz de restablecer el equilibrio ecológico de una zona colonizada. Un ejemplo de este tipo de plantas son Toy Planet Paradise y pequeñas estructuras cerebrales.

Los ingenieros mecanoanalíticos mecanicistas colocan los objetos para recoger muestras de los juguetes biológicos con capacidad limitada y los principios activos con lógica difusa. Que la clasificación universal de la falta de cohesión y la vida biológica sea estructuras meramente reactivas no están clasificados como seres vivos naturaleza inteligente debido a que su proceso de construcción ha condicionado que sean una masa multicelular cuya unión de un cierto número de células vivas mediante la promoción de la interacción una secuencia ordenada de reacciones físicas, químicas y biológicas.

Juguetes andrógenos ingredientes activos mezclados con lógica difusa, pero sin conciencia de sus acciones son estructuras vitales más complejas en el Paraíso son conocidos como animales. Sus estructuras de toma de decisiones vitales se limitan al entorno atmosférico de envasado en la que viven. Pero lo que es más sorprendente es que en este tipo de estructuras la capacidad de aprendizaje es tan limitado que las rutinas somáticas priorizan sólo lo esencial para la alimentación, el juego y la seguridad. Cerebro equilibrio dinámico (homeostasis) de dichos juguetes se reduce a la repetición de los acontecimientos macroeconómicos que regulan la excitación (simpático) y la inhibición en reposo (parasimpático). En algunas partes del universo no son los andrógenos más

complejos desarrollados especialmente para el trabajo factores abundantes mecánicos debido a que sólo la región permitió la construcción de humanoide funcional para el desarrollo de las tareas de ingeniería y sus variaciones, como la minería.

Juguetes de la conciencia cuántica con la noción de espacialidad a través del cual se inserta de manera similar a los creadores (Paraisanos) son estructuras vitales del cerebro en desarrollo. Paraíso en el comando cerebral cuadro fue desarrollado para este juguete con el objetivo de contar con tres capas de protección. La primera cubre el cerebro y la médula espinal y da una esponjosa y suave, puede reducir el riesgo de una caída (duramadre) protección. La segunda es una capa delgada de tejido justo por debajo de la capa más externa (aracnoides) que no permite la fuga de vital importancia para la nutrición del cerebro (líquido cefalorraquídeo) y el líquido que sirve para el transporte de las impurezas que vienen dentro del cuerpo. El tercero, más interior, es la capa más delgada que rodea todo el cerebro en sus fisusas o rebajes. La razón de ser es tan delgada como para permitir que los elementos vitales en el líquido cefalorraquídeo para circular dentro (alimentos y medicinas) y fuera del cerebro (residuos e impurezas). El riego cerebral interior se realiza por cuatro canales (aurículas) cuyos rebajes establecer la comunicación con todo el sistema nervioso central.


Los arquitectos diseñaron una estructura cerebral que paraisanos en sectores. El primer sector es la parte superior más externa (cerebro anterior) que divide un dos partes: la parte que regula la cognición y la predicción (cerebro) y la parte que regula la conducta motivada es decir, uno que se pretende que sea realizar (diencéfalo); una región que dirige los estímulos desde el sistema nervioso periférico (miembros) llamado cerebro medio capaz de generar un canal de distribución y la estimulación de las extremidades inferiores a diversas partes del cerebro del cerebro anterior; y, finalmente, el tercer sector es responsable del procesamiento sensorial y la atención y de excitación de base se llama tronco cerebral (cerebro posterior) que se divide en dos partes: un cerebro transversal (rombencéfalo) y cefalorraquídeo (mielencéfalo).

Para la distribución de los comandos del cerebro (eferentes) y dirigida por miembros de los estímulos al cerebro (aferente) desarrollado un cacefalanos el tronco cerebral, que comienza donde termina la médula espinal y va al cerebro medio, y la médula espinal.

Para el control y seguimiento de una variedad de movimientos gruesos y finos de una estructura llamada cerebelo se ha creado. En el borde de la parte posterior del cerebro, por delante del cerebelo creado un cuerpo (puente) que coordina la información normal del organismo al medio ambiente unir miembros (cerebrales) superior e inferior. Diencéfalo, coloca una estructura impresionante capaz de orientar las respuestas a estímulos sensoriales (tálamo), la regulación de los comportamientos motivados (hipotálamo) y la inhibición de los estímulos que afectan al cuerpo dinámico de equilibrio (pituitaria). Estos elementos anteriores que cacefalanos por Freud en Ego dirigida (pituitaria funcionamiento) y Superego (+ + tálamo hipotálamo hipófisis), la identificación apenas canalizar la forma en que el estímulo es percibido sin centro de mando volitivo.

Para gerar emotividade ao ser humano foi criado um circuito de controle chamado sistema límbico, e para o controle dos movimentos corporais e voluntários no sentido de ligação com os glânglios basais.

Para generar las emociones humanas a un circuito de control llamado sistema límbico fue creado, y para el control de los movimientos del cuerpo y voluntarios con el fin de enlazar con los ganglios basales.

Circuitos de control de motores fueron diseñados a partir de motores de llamadas neuronas motoras superiores (del cerebro) y las neuronas motoras inferiores (fibras musculares) del sistema. A la activación del sistema de conmutación y fue creado para las neuronas motoras inferiores para activar un músculo. Imagina una bobina eléctrica (huso muscular), donde se obtiene un material que es inducida eléctricamente (huso muscular) se somete a una reacción hacia un estiramiento o alargamiento relativo a su posición de reposo.

Esto requiere que las fibras musculares salen de la médula espinal y se conectan a los músculos de la región fuera de la zona - extrafusal - este tipo de neurona motora inferior se llama el tipo alfa. Mientras tanto, en otra parte del músculo para generar un diferencial eléctrico - acción diferencial - otra fibra muscular se poner dentro del husillo (intrafusales) hará que una diferencia entre los niveles de energía que comprenden la siguiente zona, la generación de excitación porque el músculo la activación del campo electromagnético en el huso muscular. Esta neurona motora inferior se llama la gama.

La contracción puede ser lento o rápido, dependiendo de los estímulos y las variaciones entre las sinapsis. Y para controlar el tono muscular (la cantidad de inflamación del músculo) una estructura llamada el órgano del tendón de Golgi capaz de controlar la excitación de no permitir que la rotura muscular si un estímulo podría afectar a los músculos en el proceso de dibujo fue creado. El efecto combinado de un tramo es por la activación (sinergia).

Las vías motoras de las neuronas motoras superiores viajan a lo largo de la parte interior de la médula espinal en orden descendente que aportan información desde el cerebro para controlar y regular la acción de las neuronas motoras inferiores.

Toy para el acoplamiento biológico energía, avatares, o estructuras corporales utilizados sólo para la aplicación temporal de un Cacefalano para realizar una tarea durante un corto período de tiempo. La diferencia básica con el humanoide Toy previa para ello es que, además del sistema nervioso central (cerebro) que los canales que unen a toda la información sensorial captada del medio ambiente, el avatar de energía tiene una conexión directa a su lugar de origen puede ser Cacéfalo o en el universo cuyos habitantes tienen la tecnología para desarrollar este tipo de sistemas de acoplamiento en otros lugares. Hay una especie de posesión, y sí, el uso de material genético creado antes del proceso de apareamiento en parejas donde el "infiltrar" o "corporeonauta" se convierte en miembro de física de una sociedad o un contexto cósmico atmosférica.

En general los participantes son responsables de los proyectos de ajuste, prefieren casa que empuja a sí mismos cosechan frutos de sus trabajos consecutivos, probarse a sí mismos el medio ambiente para enrutar los datos a su laboratorio de realidad virtual y promover mejoras en los juguetes ya desarrolladas.

Cata un cuerpo puede generar información acerca de las interacciones con el medio ambiente para el ajuste, la progresión y la componente de la fuerza muscular en evolución; variaciones en la masa muscular debido a los cambios y variaciones del eje gravitatorio y electromagnético de la tierra; contracción muscular; el tono muscular (rigidez de un músculo); trastornos de las neuronas motoras inferiores; el síndrome de la neurona motora superior; degeneración del sistema motor voluntario; patología ganglios de la base (distribución de los reflejos periféricos en el cerebro); trastornos hipercinéticos (falta de coordinación); y el control de los movimientos.

Por lo tanto, el estudio de estos maestros del conocimiento significa la manera de contener la debilidad muscular que afecta un lado del cuerpo (hemiplejia); la asignación del cuerpo bajo el brazo (paraplejia); y, cuando afecta a las cuatro extremidades, cuadriplejia. Cuando se produce la atrofia muscular que resulta de una lesión del sistema nervioso que están estudiando en sus propios cuerpos para neorogênica atrofia.


En cuanto a las contracciones estudio se dirige a las contracciones musculares involuntarias repentinas (espasmos); calambres musculares también son espasmos, única manera intensa y dolorosa. Los rápidos tirones de las fibras musculares en la superficie de la piel en una unidad muscular (fasciculaciones); Cuando las contracciones se construyen sobre las fibras musculares no ser visibles en la piel se dice que la fibrilación; y movimientos anormales de la disfunción de los ganglios de base. Avatares tratan de corregir la involución patológica y biológica de las especies principalmente de los efectos de las fibrilaciones que siempre son problemas patológicos y otras cuando malignos.

En cuanto a tono muscular todavía dos problemas se producen en los seres humanos desde el Paraíso, y por lo tanto los Cacefalanos están centrando sus estudios sobre correcciones: flacidez muscular (hipotonía) y la marcada rigidez desproporcionada en relación con comando cerebral (hipertensión), que puede ser: en relación con la velocidad de movimiento (espástica) o rígida cuando la rigidez es independiente de la velocidad a la que se adentra movimiento.

Si se destruye la neurona motora inferior o su axón los músculos afectados pierden los reflejos, la atrofia, parálisis flácida y se someten a la fibrilación. La solución a estos problemas es un gran reto debido a la tecnología todavía migrado. Un ejemplo de la neurona motora inferior patología está relacionada con la polio, donde el virus daña el cuerpo de la médula espinal anterior (cuadro de la mirada) y con el envejecimiento en el Vibras nervio (desmielinizadas) perder sus ramificaciones que conducen a disminuir en forma personas musculares.

El síndrome de la neurona motora superior fue observado por los avatares de los reflejos cutáneos anormales, secuenciación anormal cuando se activan los músculos, parálisis y espasticidad. Otro problema hay tono solución científica para promover la flexión bilateral de las piernas o generar un espasmo muscular (signo de Babinski). Dado que la pérdida de la capacidad para fraccionar los movimientos puede ser generado a partir de un accidente vascular cerebral (CVA). ¿Qué maestros Cacéfalo Avanza es que la tensión involuntaria que se genere como una turbulencia en el cráneo, lo que la tensión y el calentamiento cerebral, puede sentir por una persona, ella debe canalizar los flujos en su cuerpo que llevan a la relajación del cuerpo . Esta práctica diaria reducirá en gran medida la posibilidad de accidente cerebrovascular como el cerebro estará condicionado para reaccionar con el fin de activar el sistema nervioso parasimpático responsable de dar equilibrio funciones fisiológicas del cuerpo. De lo contrario, si el enlace excitatorio individuo los elementos del factor de mejora del flujo sanguíneo accidente cerebrovascular puede afectar las vidas de aquellos que producen en silencio.

 

Otro efecto observado es la lesión de la motoneurona superior que induce reflejos repetitivos llamados clonus. Por lo tanto, una relajación de un músculo causa la contracción en el mismo movimiento recto.

 

La esclerosis lateral amiotrófica es la ocurrencia simultánea de paresia, espasticidad, hiperreflexia, signo de Babinski, atrofia, fasciculaciones y fibrilaciones. El gran paso para la humanidad va a resolver este problema es deshabilitar responsable de la activación de la enfermedad genética que destruye la mayoría de las personas dentro de los 3 años. ¿Los síntomas de la enfermedad de Parkinson son la rigidez, disminución de los movimientos (hipocinesia), deterioro de la percepción visual y el temblor en reposo. La enfermedad de Huntington causada por la falta de comunicación con el sistema nervioso periférico, donde procede la información en el cerebro, pero no están suficientemente canalizada hacia áreas eferentes, provocando ciclos repetitivos de procesamiento que no pueden abrir las puertas para que el cuerpo de salida y el fracaso de las conexiones de los movimientos con frecuencias actual confusión y el desorden. Para aliviar esta condición, el paciente tiene que encontrar un punto de equilibrio interior - un estado de meditación - lo que le permite canalizar menos insumos para su cerebro para encontrar una ecuación que le hará la vida más equilibrada. Prevenir aceleró la degeneración progresiva del cerebro y la demencia también a causa de la sobrecarga de información.

Otra condición que debe abordarse en los próximos años son los trastornos de los movimientos por contracciones musculares involuntarias, son considerados por paraisanos genética y no progresiva (distonía). Sería una degeneración biológica de la replicación del ADN humano? O simplemente necesita insertar un componente cromosómico extraído de los antecedentes genéticos pasiva del individuo sobre sí mismo?

 

Abrupto e irregular (corea) - otro tipo de enfermedad que todavía se producen movimientos de retorcimiento involuntarios anormales no resueltas lenta y sin rumbo (atetosis) - llame coreo-atetósica parálisis cerebral. El problema se concentra en los núcleos básicos de los

ganglios que en realidad es un cañón proyectivas estímulos sinápticos a las regiones aferentes y eferentes, reduciendo su operación (hipocinesia) altera el ritmo de los movimientos voluntarios y automáticos. La solución para darle con el problema hasta que la cicatrización o regeneración de los ganglios a través de las células madre en una realidad, es la creación de horarios psicolingüísticos que restauran cierta movilidad cuando el inicio de los movimientos voluntarios y automáticos.

Haga que el cerebelo cuando se lesionó puede la pérdida de coordinación (ataxia), mala articulación de las palabras (disartria), retraso en la modificación de los movimientos (disdiadocinesia), la inexactitud en la distancia de desplazamiento (dismetría) y el temblor extremidades se produce durante el movimiento voluntario .

El control postural se lleva a cabo en seres humanos en tres maneras: por percepciones disjuntos que se organizan dentro del cerebro (somatosensorial); por la vista, y; por centro auditivo complejo (vestibular). Entender el movimiento forma postural, deambulación y llegar / agarrar algo. Gracias a nuestra colaboración Cacéfalo los paraisanos están teniendo éxito en el desarrollo de métodos para comparar similidades electrodiagnósticos entre las partes y personas sanas afectadas por algunas áreas de características específicas.

Juguetes a nano-cuántica para adaptarse a cualquier entorno celestial, capaz de locomoción y orientar a sus necesidades de acuerdo a los estándares físicos de cualquier parte del universo, no es necesario para que el cuerpo utilice las estructuras mecánicas para el transporte o la energía cosechada por procesos fisiológicos la energía vital se extrae directamente de la intensidad del fasor de presión y temperatura, cuyas propiedades están presentes en cualquier parte del universo. Se fabrican en estructuras multidimensionales complejos con la interacción entre múltiples realidades, incluidas las características de los elementos que físico-químicos-biológicos "absurdo" nunca coexisten. Están hechas para soportar el clima, por lo que son seres de cuarta dimensión. Integrar fácilmente en cualquier cultura y puede pasar desapercibida para la recogida de datos para un proyecto continuado cacefalano.

Y, por último, los juguetes de última generación se han desarrollado con la intención de que en el interior el factor de previsibilidad, en el que un evento futuro es algo manipuladora en su ocurrencia - Juguetes de esta naturaleza pueden ser criaturas eternas si lo desean y, debido a la gran responsabilidad quien tiene su propio número limitado a unos cientos de millones de unidades en el universo. Son seres angélicos, así como nano-cuántico. Lo que diferencia a la primera la segunda es el nivel superior de desarrollo tecnológico. Una estructura de juguete de última generación sólo puede ser destruido o privado de su cuerpo en el caso de la intervención directa de otros juguetes de la misma jerarquía. Debido a que la mayoría sigue una búsqueda y captura contra las normas de un juego de ajedrez, donde el movimiento final sería a la cárcel o la pérdida del cuerpo vital con la información anticipatoria.

 Por eso digo, que se hizo, por lo que cristaliza la historia de cacefalanos.

Kpac.



01/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!



Este sitio respeta su modelo económico. Si usted es capitalista como para darse cuenta de las ganancias en el consumo de nuestros productos y servicios a pagar el valor monetario en relación con una parte de mérito en su nombre. Si el modelo se piensa pago Socialista con algún beneficio social que puede contribuir a la actividad de LenderBook. Si su modelo de pensamiento es la participación comunista y extender su ventaja a nosotros como pago.

Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (13/Mai/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP