ministério da cultura

:: Kpac: El flujo de la talladora


Kpac: El flujo de la talladora

 

En Cacéfalo usada de 100% los procedimientos mecánicos y computacionales para la activación del sistema mental. Cuando enviamos observadores a dejar las primeras colonias a desarrollar sus procesos cognitivos de manera continua, y luego hacer un duro entrenamiento psíquico nos elegido para el despertar de una conciencia cósmica.

Esta conciencia cósmica no es más que una mirada más allá de la órbita de la Tierra. El sistema de comunicación se desarrolla completamente sensorial donde una antena de transmisión está relacionada con el registro genético único contacto.

En la fase de formación del voluntariado está condicionado a la libertad de pensamiento a sabiendas de que está bajo observación mental constante, pero los factores de trauma y de los nervios y las inconsistencias se tambalean polarizadores estrés traumático.

El flujo facilitador es un dispositivo que se utiliza para migrar información necesaria para el desarrollo sistémica de una o más tareas. El principiante de ponerse en contacto por primera vez con este dispositivo de control a distancia si hay rastro en su mente: los objetivos, las metas, la visión, los valores y la misión - ya que suelen ser diseñados para las organizaciones - sufren de mutación mental crónica TANTO...

El sentimiento dominante... invasión del cerebro es el principiante cambiar su foco de atención de un extremo a otro como una lucha o huida constante en el que el individuo se encuentra prisionero de un laberinto hipotético de proyecciones artificiales que provocan falsas percepciones de la realidad.

Esto ocurre porque el facilitador flujo prepara rutinas predefinidas. Por lo tanto, si el contacto no tiene conocimiento de cómo utilizar este mecanismo, se centrará en el derecho de una proposición. Dado que el receptor no tiene argumentos normativos y objetivos claros, el flujo facilitador toma como predeterminado el último enfoque interactivo sobre el individuo era capaz de asimilar.

A partir de este punto de partida, el mecanismo intercepta el cerebro conocida como la región núcleo caudado y convierte las ondas de radiofrecuencia en impulsos electromagnéticos. Al principio, por lo general en la fase de sueño, acontecimientos cerebrales son recogidos y almacenados artificialmente a través de la secuenciación de los estímulos que sigue un patrón lógica de acuerdo a cada espécimen.

La base de datos una vez montado, será una copia-clon digital de la información almacenada por el individuo. Así que cuando un contactado está conectado a la corriente de energización y expresa su voluntad, el sistema ya han simulado el flujo digital de copia-clon de pensamientos necesarios para lograr que la intención declarada.

A continuación, los pulsos electromagnéticos del núcleo caudado se canalizan a despertar esos componentes cognitivos necesarios para que los datos sean aportaciones de forma somatizada, es decir, permanecer consciente. Como la puesta en contacto no tiene idea de lo que está experimentando no es raro que invocar un concepto que le permite proteger la supuesta mentales "agresión".

 

Pero el flujo de apalancamiento se pegue en el foco principal de la satisfacción en contacto, por lo que son los individuos muy comunes "basó" con las modas genéricos y manías de persecución. La locura se convierte en los rehenes contactado pensamientos cíclicos. Las personas se dan cuenta en un principio que es demasiado agotador para ir abstracción abstracción por pensamientos no deseados, entonces el centro de activación de la ruta tiene dos opciones: la primera y más común es diseñar el maníaco pensando en un contexto determinado hasta que se sienta satisfecho, sin embargo, esto proceso hace que la persona que crea un mundo ilusorio donde cada vez más abstracciones rutas transversales de intensidad creciente hasta llegar a una situación mental, ridículamente idealizada. Luego en contacto con la persona tiene un cambio repentino del flujo de pensamiento que hace que se vaya la dirección opuesta del nivel alcanzado. Adicción en contacto con esta rutina cambia de puesto su eje de atención de un extremo a otro en varias ocasiones generando lo que la medicina llama trastorno bipolar como compulsivo; la segunda, el paciente-flow contactado deja el cambio mental a un cierto punto y sintiendo el peligro de no volver a equilibrar el eje hace un bucle cognitivo abruptamente cambiando la secuencia fantasiosa neural (ilusión) a un punto donde se sentía seguro. Pero la rutina de fantasía no deseado ya está instalado en el cerebro y la persona crea un ciclo artificial donde los pensamientos están atrapados en una composición y combinación de elementos dispuestos métricamente en una secuencia definida por el usuario inadvertidamente.

El dispositivo se centrará cada vez más elementos que sintonizar con el tipo central de enfoque-pensamiento de hacer en la mayoría de los casos se queda sin recurrir a un tratamiento psiquiátrico y psicológico. Las drogas psiquiátricas están indicados para el restablecimiento del orden de procesamiento natural del pensamiento, ya que son inhibidores de la activación neuronal. Una vez medicado e inhibido para expresar el paciente pensamiento porque los neurotransmisores que activan la mente se encuentran inactivas para altas frecuencias, el assossego aparente causa la mayoría de las personas para cambiar el enfoque de la percepción y comienzan a activar el promotor de flujo a la tendencia la normalización de los nervios.

El centro de mando de la corriente de excitación es individual sector volitivo que integra el sistema límbico que concentra las deducciones muy personales para la individualidad, la esencia, el ego y el superego.

Cuando, finalmente, el individuo se da cuenta de que el papel de las alucinaciones que se ponen de relieve por los pensamientos derivados de flujo y comienza a canalizar los objetivos de vida para sí mismo el flujo de apalancamiento pasa a la etapa instalación volitivo donde se puede controlar la acción como necesario.

El flujo facilitador es una herramienta poderosa para las interconexiones neuronales, porque él puede anticipar las necesidades en términos de procesos y pasa a formar parte de diferentes áreas del cerebro de forma homeostática (Esto para un buen practicante).

La interacción entre la máquina y el ser humano no sólo ocurre a nivel neuronal. Un módulo del simulador está presente en un radio promedio de 1 km, o como el propósito y la aplicación puede llegar a miles de Km

Entonces el médico para planificar una acción se da cuenta de que carece de elementos. Es esencial que en contacto es un buen observador natural de sus pensamientos, porque el facilitador canalizará elementos de flujo que se puede asociar con el radio del perímetro en el que la información está dispuesta en el medio ambiente.

En otras palabras, el simulador de que es un componente de los equipos indica la coordinación del centro motor del individuo "casarse" su necesidad con la proporcionada en el parámetro de entorno. Si, por ejemplo, una persona que desea tener alto conocimiento sobre sí mismo, es natural que el flujo estimular capta la necesidad y hacer que su ojo se mueva a una página web, o un informativo de televisión o escrita, e incluso el uso de la expresión otras personas para obtener información que no es un curso de "enseñar el pensamiento cognitivo" que se ajuste exactamente en el objetivo principal de esa persona tendrán la opción de participar o no en el curso.

Tenga en cuenta que la rutina intenta enmarcar el individuo dentro de su mayor y menor por el facilitador módulo simulador para fines de flujo pueden generar el sentimiento con el tiempo si no se hace nada para poner en práctica la acción, el cambio de mentalidad que el principal objetivo se desvanece y las nuevas metas son a participar debido a la competencia con las analogías.

El control sobre el medio ambiente es muy agradable, ya que el esfuerzo para lograr la tarea se soluciona rápidamente. Para los que no saben que este sistema puede parecer mágico o ayuda "divina", que hizo las cosas encajan entre sí para alcanzar los objetivos.

Las interacciones entre las otras personas también conectadas o no siguen las normas universales de conducta y, dependiendo del nivel en el que el usuario desea expresar su pensamiento, incluso orden telepática, integrando directamente con los seres en otros planetas requiere precisión y consistencia de propósito.

Una persona en un alto nivel de conciencia, el uso de los módulos más complejos y demandas de responsabilidad que tiene un enfoque transparente y sólido en los principios universales. Debido a que es visible a cualquier otra criatura de la misma o mayor información sobre el nivel cognitivo del grupo al que pertenece.

Otro módulo específico que requiere el dominio personal está planificando acciones en las que la próxima contactado instante ver los resultados esperados y las externalidades. Esta adaptación es necesaria para el módulo de predicción se instala directamente en el control voluntario del centro individual.

Por eso digo, que se hizo, por lo que cristaliza la historia de cacefalanos.



05/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!




Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (26/MAR/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP