ministério da cultura

:: Celeste: Viper [ESP]


Celeste: Viper

 

Misión: Viper Familia Chrestus sierva serás en el Paraíso. Su vida se cumplirá en seis etapas:

 

- En la primera etapa será de hasta 5 años de edad y una vida pacífica y sin interferencia de nuestros sistemas psicotrónica modernas.

 

- En la segunda etapa hasta la edad de 15 dirigirá tus reflejos contra viento y marea, donde el trabajo será modelar los músculos faciales y su capacidad de responder a los estímulos que ha de tener;

 

- En la tercera etapa intensificare su libido y te hacen fluir de la hormona que embriaga los sentimientos de aquellos de ustedes que se aproxima.

 

- En la cuarta etapa se aprovechará de su plasticidad piel, y cada vez más pondrá de relieve su voluntad de manipular las almas para que pueda alcanzar cualquier meta que aspiramos.

 

- En la quinta etapa se encarcelar a su deseo de una paraisano. La conquista para que lo convierta en su sirviente.

 

- En la sexta etapa desprecian ser conquistada y esto tomará su existencia. Esto para que lo cumplas a ti lo que se predijo.

 

Y volverá a casa, donde Celeste le espera.

 

 

Tipo de Inducción: En las primeras etapas de la vida Viper almacenará en nuestros sistemas de toda la información neural desarrollado en las primeras etapas del desarrollo del niño. Al término de los cinco años de edad vamos a actuar en su campo electromagnético para guiar la composición de su piel y la forma de su mirada para que sea cada vez más hermosa. Controlará su emoción, su intuición y su inteligencia se expandirán. Trabaja en su sistema somático usted conservará en su mente los ángulos de su cuerpo que están expuestas hará las delicias de más en otros seres que alcance los ojos. Esta biblioteca sensorial será muy útil cuando se quiere manipular a alguien sensorialmente. Ponga varios hombres en su vida. Al ganar entonces usted manipularemos a renunciar a la relación, para buscar otro, y otro ... y cada nuevo logro será un nuevo desprecio por razones frívolas y sin fundamento de su parte. A continuación, poner a un hombre que le mira, y esta se encargará de sus sentidos para que pases a contemplarlo y absorberlo. Así que cuando usted gana, entonces usted tiene que tratar el entrenamiento de su idea de la conquista completado en su cerebro. Él va a ser fuerte. Y usted débil. Hasta que nos invada la esencia pura de hacerte victorioso. Viper satisfecho, entonces la conclusión de su misión cósmica.

 

Historia de su vida: Viper nació en Teerã, vivió en el barrio de Amir Abad, su familia era de ascendencia persa y azerí. Tan joven que estaba encantado por la danza clásica persa. La niña fue creciendo por encanto. Su belleza tocó todos los que observaba a sus shows. Viper se convirtió en experto en cosechar aplausos en sus presentaciones. Al entrar en la Universidad de Teerã se convirtió en el objeto de deseo de los chicos que vivían con ella. Cuando empezó a salir con un chico dice que las costumbres del lugar, la sensación de logro vació su corazón ya no podía percibirlo como una persona que aplaudió - porque era la esencia de la otra conquistaron - así que ella desterrado de su corazón como el viento cae una hoja que ya cumplió su ciclo y este hombre fue a su martirio, en la soledad, en la desolación de no tener Viper como una taza de conquista. Ella continúa su ciclo de encanto y uno tras otro, después de la conquista, siguió un desprecio desprecio tras otro. Hasta que un día, apareció en su camino Massis un hombre que estudiaba medicina en la misma universidad. Se acercó Viper señalar que la niña había caído un libro para moverse. Massis luego cortésmente entregó el objeto y se fue a su clase. Su indiferencia hacia el Viper se despertó en ella el deseo de acercarse y conquistar. Ella comenzó a idear un plan para llegar a su corazón para comenzar insertando los mismos grupos de estudio, demostrar discernimiento, haciendo invitaciones para sus espectáculos de danza clásica persa y convertirlo en un protagonista de sus deseos. Hasta que un día el niño dio a sus encantos y cortejó a la muchacha, aunque nunca mostró realmente sus sentimientos por ella. Fuera Massis era un hombre y frente a la medicina fría... Ella estaba confundida deseando que se entregara en cuerpo y alma a sus sentimientos. Él siempre sereno y tranquilo... hasta que un día se casaron. Pero dentro de una víbora su amor era correspondido. Massis Sabes... la frase no podría ser más débil. Tuvo que ocultar su amor en una parte de su cuerpo que se convirtió en el amor no correspondido por ausencia que dejó a la niña. Después de que el primer hijo varón, la familia estaba en una fiesta... era una prueba de que tanto ansiaba Viper. Ella obtuvo su amor de una profesión eterna del amor de rodillas a tus pies... Viper fue finalmente ganar el juego... Ahora ella era la cazadora. Y su encanto se ha ido al día siguiente, cuando el sol apareció. Y empezó a crear conflictos que no tienen base para demostrar los celos infundados, esto para asegurarse de que ella ahora era que en realidad reinó. Y un día una de sus presentaciones eligieron a otro hombre a ser el blanco de sus logros en la danza. Su marido presente, después de sentirse muy humillado fue a su casa, esperó a Viper llegó le dio un beso, y luego una copa de vino, se emborrachó... hasta que el efecto surtisse veneno. Al día siguiente hubo más cama y Viper regresó a los brazos de la celestial.

 

Aprendizaje: La manipulación de los sensores siguiente puede parecer una ventaja comparativa, pero cuando el beneficio supere el beneficio mutuo propio, esta asimilación causal disparidad genera conflictos insolubles y lleno de adicciones adormecer el camino hacia la construcción de una vida más prometedora para todos los involucrados. El juego es una característica de aquellos que son capaces de anticipar las acciones de los demás. Viper era una mujer que quería saciar su adrenalina... su entusiasmo estaba robando la escena de la conquista. No importaba a ella la ruina de los conquistados. Esta razón un final trágico.

 

  Lector de identificación: Al planear este texto el autor trató de guiar a los sentidos de los que leen para asignar idea mental del personaje principal que era el único culpable de las tragedias que han llegado a su vida. Los hechos que llevaron a la joven a tener este comportamiento fueron ignorados para inducir al lector a enmarcar nuestro personaje un nivel de erotismo y mal carácter para indicar una mala reputación Viper. El nombre de una serpiente por el nombre de nuestro personaje principal fue deliberadamente diseñado para crear más tiempo en los aspectos cognitivos negativos del transporte de carácter dentro de sí mismos la cabeza lectora. La idea central es inducir a error al lector de que el final de la historia que se merece un castigo razonable por su crimen manipular a los demás y luego promoverlos al desprecio. Lecturas similares en textos como este son que marcan tendencia en el establecimiento de lectores críticos como los comportamientos y patrones de comportamientos de los demás, puede hacer que los lectores generan una diferenciación en la percepción de su carácter en relación con el carácter que otros que de acuerdo con su práctica de diseño tales actos que no se considera noble a una cultura que dice un alto grado de evolución.

 



17/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!



Este sitio respeta su modelo económico. Si usted es capitalista como para darse cuenta de las ganancias en el consumo de nuestros productos y servicios a pagar el valor monetario en relación con una parte de mérito en su nombre. Si el modelo se piensa pago Socialista con algún beneficio social que puede contribuir a la actividad de LenderBook. Si su modelo de pensamiento es la participación comunista y extender su ventaja a nosotros como pago.

Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (13/Mai/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP