ministério da cultura

:: Kpac: Resultados de Marketing [Esp]


Kpac: Resultados de Marketing

 

 El planeta Eudora Constelación Pysis colonia emancipada Cacéfalo, tenía un sistema económico similar al Paraíso Planeta. Son sólo 10.000 años, más avanzados que el sistema ortodoxo de la división de los recursos planetarios. Al igual que en todo el planeta en proceso de desarrollo de la transición de una etapa de la evolución del modo de producción a otro es muy traumática.

 Es muy común que las personas estén en paro frente a la evolución de una nueva tecnología para liberar al hombre de la ardua lectura. Así que nuestros gerentes a pensar en cómo hacer participar a la gente desarrolló un marketing viral que se ha convertido en una epidemia social real en estos tiempos de descanso increíble un modelo de comercio antiguo.

 Las personas se han convertido en componentes clave de los negocios y la pérdida de la condición de meros consumidores o entrenadores Market Share. Era difícil de desarrollar el concepto de que la gente, no a los consumidores, son las extensiones de las empresas.

 Así que empezamos a desarrollar sistemas de estímulo que vinculan el bienestar de la empresa con ganancias reales que la gente pudiera adquirir en las relaciones con las organizaciones. Era necesario establecer un vínculo entre la producción, comercialización y consumo donde todo el mundo pasa pertenecen a empresas que tienen la visión ortodoxa de que el cliente es el objetivo a alcanzar.

 Nuestras prácticas de negocio introdujo por primera vez el concepto de resultados de marketing. No era necesario dedicar más grandes sumas de dinero en la producción de atractivo para generar capital para la organización. La idea central de los proyectos fue investigar una necesidad real de los individuos dentro de la sociedad y ofrecerles ofertas especiales en especie (en efectivo) en relación con la necesidad percibida, lo que afecta el esfuerzo del individuo para mejorar la marca y distribuir voluntariamente informar a otros de su amistad.

 Las probabilidades de que la retribución del esfuerzo voluntario de ver crecer la empresa se ​​convirtieron en los subsidios que a su vez tenían derecho a recibir la promoción una vez que asistieron los objetivos de beneficios de la empresa. Por lo tanto, el pago de dividendos se vinculó directamente a la salud de la empresa. Si el participante para lograr resultados positivos, que como miembro activo de la compañía, recibiría su cuota para efectuar las ventas.

 

 

Este proceso llegó a ser tan atractivo que la próxima evolución de estos acuerdos fue la transformación de socios clientes personas de firmes. Cuando el medio de promoción directa fue una participación accionarial en el propio beneficio de la empresa. Un enfoque diferente fue tomada a la luz de la solución del problema de los intercambios que estaban más centrados en el crecimiento manufacturero burbuja artificial que la generación efectiva de negocio, productos y servicios.

Las personas que alguna vez fueron los consumidores comenzaron a ser más críticos de los productos para indicar sus áreas de relación. Se creó una red de consulta donde se informaron, se filtran y dirigidos problemas a las áreas de la relación de las empresas que ahora canalizan la información ya condensado a partir de estos empleados que éramos el brazo derecho de la organización. De este modo la presión sobre un problema secular que fue responder a una amplia variedad de consumidores en la encuesta de las singularidades que eventualmente gastar gran trabajo de catalogación de la información redundante entrañable aún más productos al aumentar la mano de obra se inserta en los centros de datos complejos o estructuras similares para el intercambio de información con los usuarios.

Consumidor-nodo se le dio su discreción para emitir cupones de descuento que le prestó la red de relaciones sobre productos y servicios. Las compras llegaron a estar vinculada a los nodos (Soçaites), que a menudo se convirtió en el amigo íntimo de varias familias en la recogida de los requisitos de información y de intercambio entre las necesidades y otros Soçaites una localidad.

 

"¿Qué puedes hacer por la compañía para que pueda dar el beneficio y así hacer realidad su sueño de tener su propia casa?"



Tomamos nota de que el más ambicioso que el objetivo era más Soçaites y comprometida con el logro de las metas fueron canalizados al esfuerzo de establecer una relación profesional con las organizaciones.
El sueño de la conquista fue la primera fase endémica del proyecto, entonces el sueño del bienestar y, finalmente, el sueño de la realización a través de auto-conocimiento. Con el tiempo nuestra forma de comercialización fue integrada y se convirtió en automático, no permitiendo más fraccionamiento de manipulación de la moneda en especie.


Nuestro dinero ha cambiado para las cuotas de participación laboral, donde la retribución era proporcional al esfuerzo para realizar una tarea o función. Nuestras máquinas hicieron el trabajo pesado. Dependía de intelectualizar nuestra población es cada vez más para el mantenimiento y ampliación de los conocimientos de los horizontes cognitivos y la inserción del planeta en la integración cósmica.


El marketing ha sido objeto de una nueva transformación en el que el enfoque se orientó a promover la cognitiva, mediante la liberación de conocimiento que uno se considera necesario para una vida feliz y plena.

 
No es que el conocimiento era algo privado, sino que nuestros aparatos se podrían utilizar para hacer que se difunda conscientemente con mayor eficacia y rapidez.


 
Por eso digo, que se hizo, por lo que cristaliza la historia de cacefalanos.

Kpac.



05/08/2014 - Max Diniz Cruzeiro
Eu quero participar!
Faça seu comentário

Critério

Crítica
Sugestão
Ideia
Desabafo
Elogio
Sentimento
Outro

Título


Somente palavras e/ou números

Seu comentário

Somente palavras e/ou números em português ou inglês
Limite de 500 caracteres.

Nota

-100 a +100

Cidade

Estado

País


Organização e ordenação de Registros Textuais
OortBook® organizando informações para melhor atendê-lo!




Max Diniz Cruzeiro

Electronics Technician

Bachelor of Statistics

Post graduate in Clinical and Business Psychopedagogy

MBA in Marketing and Social Networks

Postgraduate in Clinical Neuroscience

Postgraduate in Psychoanalytic Theory

Doctor PhD Student in Philosophy - Psychology: Cognitive

Self-taught Writer

Self-taught Ufologist

Specialist Self-taught in Remote Sensing

100% of the production of texts is in Portuguese!
95% of text production is in English!
90% of the production of texts is in Spanish!
The records from 2105 to 52104 is a great mechanical phrase writing experiment crafted in excel!









ADIÇÃO (22/MAR/2017) NO SITE LenderBook

INSAUT MATERIAL PRINCIPAL DA LENDERBOOK



Listar índice completo...





Previsão para Setembro de 2016













The film contains technology information!






Release (Book of Knowledge): Pay for this book the price of a Fast Food your city in our donation systems (paypal or Pague seguro).

Lançamento (Livro do Conhecimento): Pague por este livro o preço de um Fast Food da sua cidade em nossos sistemas de doações (Pague seguro ou paypal).


Version Original +- 4,3 MegaBytes
].....[
Version with Art +- 75 MegaBytes
].....[
Doando você estará ajudando alguém através de nossos projetos














Amigos,
Bom dia,
Ofereço serviços de impressão a Laser frente e verso de excelente qualidade:
Regra: o trabalho deve estar digitalizado e não necessitar de qualquer tipo de revisão
Especificação: Folha A4
Valores:
Apenas toner preto: 15 centavos cada página
Com toner colorido: 30 centavos cada página

Obs.: Não é serviço de xerox a qualidade é igual a impressão de livro. Não fazemos desconto. Os valores de impressão para este tipo de serviço no mercado é de 25 centavos para toner preto e 1 real para toner colorido.
Se souberem de algum estudante que queira imprimir algum trabalho de alta qualidade repasse o meu e-mail por favor. Conforme o volume entrega no dia seguinte. Serviço realizado no período noturno. Necessário pedir com antecedência para entrar na fila de impressão.
Enviamos o material impresso através dos Correios para sua casa (Impressão + custos de envio). Aproveite a oportunidade selecione nossos textos que enviamos para você o seu arquivo digital impresso. Pagamento antecipado via paypal ou pagseguro.
lenderbook@gmail.com

A rede social da Cultura Brasileira
Disponível para todos que nutrem um amor inconfundível por esta pátria chamada Brasil.

Uma iniciativa do Ministério da Cultura - Governo Federal




Site designed and supervised by Clinical Neuroscientist.

Site desenvolvido e orientado por Neurocientista Clínico.

Max Diniz Cruzeiro



Welcome to Heavenly groupings

The brothers who are outside the celestial vault,

thanks for your existence,

Come to us all that comes from you what is good,

Is made a conscious and collective will,

On Earth as elsewhere

Let us be worthy of our own support

Spare us the misunderstanding that arises from our essence

Just as we are able to reflect and

limit the badly that arises within us and in relation to other beings

If you know of any fault of mine, show me the way to recover.

To build together a heavenly nation for the common good.

Bem-Vindos aos agrupamentos Celestiais

Aos irmãos que estão fora da abóboda celeste,

obrigado pela sua existência,

Venha a nós tudo o que procede de ti que for bom,

Seja feita uma vontade consciente e coletiva,

Assim na Terra como em outros lugares

Sejamos merecedores de nosso próprio sustento

Perdoai-nos a incompreensão que aflora de nossa essência

Assim como somos capazes de refletir e limitar o mal que aflora dentro de nós e em relação a outros seres

Se souberes de alguma falta minha, me mostre o caminho para me recuperar.

Para construirmos juntos uma nação celestial para o bem comum.

We need financial resources for the translation of our texts and if you are able to perceive a human gain in your life with our information please consider donating to our activity.

Nós necessitamos de recursos financeiros para a tradução de nossos textos e se você é capaz de perceber um ganho humano em sua vida com nossas informações favor considerar a possibilidade de fazer doações para nossa atividade.










The star contains more than 2,000 pages of information!






Insaut - Pular Informações corporativas e ir para o texto


10 ANOS DE LENDERBOOK





INSAUT TOP